miércoles, 23 de enero de 2008

La voz de la radio

Hace poco estuve en casa de mi mamá platicando ella, su novio y Eric. Estábamos escuchando una estación de música guapachosa, cuando me dice su novio:

N: Ya sabes que ese locutor vivió aqui en la colonia

Yo: No, como se llama?

N: Se llama Fulanito, y vivía por la calle de la iglesia.

Yo: achis, achis, apoco le decían "el x"

N: ándale, es el. Lo conociste?

Yo: Si claro me iba a recoger a la secundaria

Y de pronto mi mente viajó a aquellos año en los que fulanito pasaba por mi para llevarme y recogerme de la escuela. No puedo creerlo!! Aquel chico lindo que alguna vez me pretendió ahora ya hasta sale en la tele.

Recuerdo que cuando finalmente se me declaró le dije que ¿no?... ¿porque? porque en aquel entonces me gustaban los chicos malos, que se vieran según yo bien y que bailaran padre. Tenía un concepto de la atracción bastante erroneo.

Me dio mucho gusto saber que le ha ido bien.

Con razón (pensé), apenas lo había visto en donde antes vivía con un camionetón de aquellos, y yo todavía de engreída pense para mi misma, mi misma ahora te va querer impresionar, pero ni con camionetón te va conquistar. Aja!! Supongo que ahora le llueven las pretendientas, y de verdad que es un chavo que se lo merece porque es bien a todo dar. Siempre se portó como un caballero conmigo y ahora deseo que le vaya muy bien.

Pasando a otras cosas, les cuento que me encontré a mi amiga Candy en la escuela, me acerqué a saludarla, ya tenía tiempo que no cruzaba palabra con ella, y solo me acerqué para que me diera sus malas noticias. El papá de su hija la mayor se la llevó para pasar con ella el año nuevo, y jamás le regresó a la niña. No sabe en donde están, solo que ya está en una escuela nueva y que su hija nisiquiera quiere hablar con ella, se lo dijo en una vez que se la comunicaron en casa de sus exsuegros. Sentí horrible que me dijera eso, pero finalmente sé que ella se lo buscó y que yo no tengo porque involucrarme en ese tipo de cosas. Solo le deseo que pueda recuperar a su hija. A pesar de todo la quiero mucho y no deseo que le pase nada malo.

En fin, les mando mucho saludines. Este blog ya cumplió un año.

Felicidades mi blos!!

2 comentarios:

Capi dijo...

Felicidades blog, felicidades al exvecino y esperemos que las cosas con la niña salgan bien. Besos.

david santos dijo...

Yo felicito tu trabajo y deseo mucha salud.
gracias