miércoles, 21 de mayo de 2008

No estaba muerta, andaba de parranda....

Parece que fue ayer cuando escribí por última vez, y en este momento no tengo algo muy definido que quisiera plasmar. Lo único que sé es que ya tenía ganas de escribir.
La semana pasada nació mi nuevo sobrino Santiago. Solo que no lo hemos podido conocer porque esta en una encubadora. Al nacer no respiró y ha tenido una serie de complicaciones que... de verdad yo deseo que salga bien y sin ningún tipo de consecuencias negativas. En algunas ocasiones me he puesto a llorar porque he leído tanto de las consecuencias que ese tipo de situaciones puede tener, que me siento bastante mal de tan solo pensarlo.
Dándole vuelta a esa página, me encuentro super bien en mi vida familiar. Con Erick y Dani, con decirles que cómpramos una casita y tenemos planeado irnos en agosto. Los gastos están super fuertes, pero la verdad vale mucho la pena por tener un lugar NUESTRO y en donde he comenzado a creer que tendré una vida todavía más mia de la que ya tengo ahora. El estar cerca de mi madre no me hace nada bien. Ahora comprendo que la quiero mucho y por eso mismo no tolero que la persona que (se supone) más te debe querer a veces intente hacerme sentir mal, o que no podamos comunicarnos de una forma civilizada. En fin, esa parte de mi vida sé que tengo que aceptarla y verla de un modo mas realista pero me cuesta mucho trabajo.
He salido más con mis amigas, las he frecuentado y de algún modo he comenzado a llenar algunos espacios que tenía "vacíos" por ahí en mi vida. Lo más importante es que Eric siempre ha estado a mi lado y se ha portado como el más grande de mis amigos que pudiera tener. Todos los días me reafirma que tomé la mejor decisíon al estar juntos.
En fin espero ya no desaparecerme tanto de este otro lugar MIO.

7 comentarios:

Capitán Guayaba dijo...

Esperemos que todo salga bien con tu sobrinito, vas a ver que si, por lo de la casa, muchísimas felicidades, los gastos se ponen duros, pero bien valen la pena. Prometo ya no desaparecerme. Besos.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Capi: Que gusto que ande por estos lares!! Y por supuesto que vale la pena, le vamos a echar muchas ganas.

Vicky dijo...

Que bonito tenerte de vuelta!!!

Ups! Me mordí la lengua ya que yo también me desaparezco de repente, jeje

Fíjate qe paso una situación similiar con mi mamá, me agrede mucho, yo creo que es ella de quien he recibido peores comentarios a cerca de ser madre soltera, pero en fin, ya tengo el post pensado =(

Que tu vida siga mejorando!! Te lo mereces!!

Martha dijo...

Ale!!!!

Que gusto que regresaste, la verdad se te extraña bastante cuando te desapareces del mapa, pero veo que la espera ha valido la pena y me da muchísimo gusto que estés bien y tan llena de sueños tan padres que vas a ver que te van a llenar mucho por dentro.

De lo de tu sobrinito, confia mucho en Dios y vas a ver que todo sale bien. Lo importante es que él le echa ganas y vas a ver que cuando menos lo piensen, ya lo van a tener en la casa, tu nada mas confia, y vas a ver que todo se resuelve.

Me da mucho gusto leerte tan contenta y pues aqui andare pendiente de tu blog.

Cuidate mucho y te mando un gran abrazo.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Vicky: Sii eh!! Ya no desparezcas tanto.

Sabes? Finalmente lo importante es que reconozcas que lo que para muchos son desventajas, para nosotras son las mejores armas (ventajas) que se pueden tener. En pocas palabras eres una gran mujer, que tiene la capacidad para llevar su vida y a parte ser mamá ;)

Marthuchis!!!

Que alegría!! Que gusto que me visites y tengas esas hermosas palabras para compartirmelas. He notado que andas feliz y que escribes mucho mas seguido, amiga, ya no te olvides tanto de mi eh!!

david santos dijo...

Yo vengo desearte un buen fin de semana.

Martha dijo...

Hola Ale:

Aqui pasando a saludar y a agradecerte por tus ultimos comentarios en mi blog.

Me imagino que andas super ocupada, pero queria decirte que cuando tengas chancita, si te puedes dar una vuelta por mi blog, te deje ahi un pequeño detallito.

De todos modos prometo escribirte pronto por correo, para saber como estas.

Cuidate mucho Ale y te mando un abrazo fuerte.