martes, 8 de enero de 2008

Todo "bien"

A veces siento que de las cosas verdaderamente relevantes de mi vida no hablo :(

Pero bueno, a veces se me vienen mil cosas a la mente y deseo escribir, pero no lo hago, y después se me va la inspiración.

Por ahora todo va mejor; con mi mamá viví un episodio bastante desagradable, "inescribible" que acabo con la poca relación que teníamos. Lo único positivo es que ya no opina ni se mete en cosas que no le incumben, a parte de que no dispone de mis cosas como si fueran suyas. Pero "eso" me tuvo triste por varios días, y un día que invité a mi suegris a la casa y se quedó a dormir, tuve una pesadilla y grité tan fuerte que todo mundo llegó a mi auxilio, lo único que me faltaba es que mi suegra se diera cuenta que soy una "desequilibrada mental". Me dio un buen de pena, ya había abierto los ojos y volví a gritar (por lo que dice Eric).

No sé porque pero quienes antes eran mis amigas ahora ya no me siento agusto con ellas, es raro, creo que es momento de buscar nuevas amistades pero soy bastante mala para eso. Apenas y menciono palabra con otras personas, me es difícil socializar ¿será que Eric me contagió?

Lo único que hago los fines de semana es visitar a mis suegros e ir a la escuela, acompañar a Eric a su partido de fútbol, a ver como los golean... y ya. Soy una antisocial, definitivamente mi vida tiene que cambiar de rumbo.

5 comentarios:

CAVA dijo...

MIENTRAS SEAS TU MISMA QUIEN LE CAMBIE EL RUMBO A TU VIDA, TODO ESTARA BIEN.

UN BESO.

Edgar dijo...

Es natural, es sentirte incómoda con tus antiguas amistades, eso quiere decir que haz cambiado, que haz evolucionado o madurado, quizá para muchos quizá retrocediste, pero eso no es criticable.

Los gustos y las percepciones cambian, me parece sano.

Martha dijo...

Ale:

Primero que nada Feliz Año!!!

Oye por otro lado yo pienso que eso de no sentirte a gusto con tus amigas es probablemente porque se estan dando cambios muy importantes para ti a nivel introspectivo.

Sobre lo de hacer nuevos amigos, yo creo que tiene remedio, ¿por que no te involucras en algo que te interese o hayas querido hacer antes?, igual eso podria ayudarte a conocer mas gente.

Vas a ver que conforme pase el tiempo te vas a ir sintiendo mejor, y sobre todo las cosas se van a ir acomodando.

Te mando un gran abrazo, mis mejores deseos para este año que recien comienza y por aqui te seguimos leyendo.

Cuidate mucho.

Capitán Guayaba dijo...

Bienvenida a mi mundo de antisocial amargado, afortunadamente tu tienes con quien pasar los buenos y los malos ratos.

Mónica dijo...

Hola:

Feliz año y mis mejores deseos.

Te entiendo y tu sabes que muy en cuanto a la relación con tu mamá y con respecto a las amistades, ya tienes mi número de celular, llamame y nos vemos un día.

Un abrazo