miércoles, 14 de febrero de 2007

MENSAJITOS

Ayer nos acostamos ya tarde porque mi mamá nos invitó a cenar, eran las diez y media, ya me estaba quedando bien dormidota, mas bien ya me había dormido pero entre sueños alcancé a escuchar una musiquita y Erik (todo adormilado) me dice: Ale está sonando tu celular, y yo: mmmm qué?, que está sonando tu celular, ya mas dormida que nada me levanté y busque mi cel, pero no reconocía el tono, y dije “no es el mío el que suena, es el tuyo”, era un mensaje de una tal Graciela, que decía “hola, estuve esperando tu llamada, le tuve que poner crédito a mi teléfono para mandarte el mensaje, marcame porfa, urge” y que se me erizan los cabellos, bueno el sueño se me fue en un dos por tres, con voz muy fuerte le dije: ¡¡¡¿oye que onda con esta vieja por que te manda mensajitos para que le llames?!!!

La semana pasada le mandó un mensaje similar, solo que en ese decía que le mandó crédito para que le pudiera marcar, esa vez solo le pregunte el porque del mensaje y el me dijo que era una clienta y que le había dejado un catálogo de perfumes para venderle. Bueno total, dije OK, pero ayer a las 11 de la noche?? Como para que??? Ósea cual era la emergencia??? Estaba apestosa y necesitaba un perfume muy urgente o que??? Bueno me transforme en Gotzila-le pregunté a Erik-que necesita, porqué te tiene que mandar mensajes- y el me dijo- no sé, no te enojes, si quieres le marco para ver que quiere- y yo- pues márcale, pero pon el altavoz- ya le estaba marcando y no le puso el altavoz el muy rejijo, me pegué al teléfono y estaba escuchando:

Ella: Hola como estas,
Eric: Bien y tu, que pasó?
Ella: Estás dormido
Erik: No
Ella: Si, estás dormido
Erik: Cómo te voy a hablar si estoy dormido??
Ella: ooooosssshhh (como tonta)
Erik: Que pasó
Ella: Ya es muy tarde?? Que no te sorprenda si un día te llamo mas tarde
( y que le meto un pellizco del tamaño del mundo)
Erik: Que necesitas, osea no tengo 1,000 de crédito eh
Ella: Oye...no ya nada
Erik: Ya no te llamé porque no tuve tiempo, pero dime, que vas a necesitar
Ella: Ahhh, bueno, esperame tantito deja veo cuales son
Ella: Bueno (fue a buscar su megalista)
Erik: Si
Ella: Es el Hugo Booss (no se que) y el DKNY
(por dos mugres perfumes, wow que superventa)
Erik: Bueno deja checo cuando te los puedo llevar
Ella: ok Oye... ¡Descansa!
( y a mi ya me salía humo hasta por la nariz)
Erik: Bueno pues nos vemos
Ella: Si, descansaaa!!
(que lo pellizco otra vez)

Colgó y yo -qué te pasa??? No te pases de pen… conmigo!!! A mi no me vas hacer tus ching… - el me dijo- mira no me costaría ningún trabajo hacerlo, si quisiera lo haría pero no es eso- y yo- me vale m… lo que hagas porque antes de eso te largas de aquí!! ¿¿¿porqué das pie a que te hablen a estas horas, y para tonterías??? (no fuera yo porque ya me estaría estrangulando) No me parece correcto tu comportamiento, ni apropiado que ella sabiendo que eres casado no tenga ninguna pena en mandarte mensajes a media noche,- y el- pues yo no se porque me llame- y yo- hazte el loco, pero una cosa si te digo a mi no me haces esas chingaderas!!! Le arrebaté el telefono y le marque a la susodicha, dos veces y no me contestaba, a la tercera- Bueno- y yo- quien habla- (silencio) Graciela-yo- Habla la esposa de Erik y te voy a pedir un favor, para hablar de negocios no es necesario que le hables tan tarde, no es apropiado, OK???- y ella- si esta bien- y colgué, tenía un coraje que bueno.

No me parece bien que le estén llamando “chamaquitas” para tratar de hacerle plática a las 11 de la noche, ¿¿si no para que le llamó?? Fue mas que obvio que no eran los perfumes, a parte a cada momento se escuchaba que le quería hacer la platica, le repetí mil veces que eso no esta bien, siempre siempre siempre, cuando voy a llamar a alguien procuro que sea en horas adecuadas, eso en primer lugar, y en segunda si necesito algo urgente y no me queda de otra mas que mandar un mensaje, especifico en el lo que se requiere, a ver, si era para dos mugrosos perfumes ¡¡¡¡¿¿¿ porque no lo puso en el mensaje y listo???!!! Esa noche dormí muy poco por estar hablando con el, el muy tranquilo me explicaba que nada que ver, y yo así – espero que sea la última vez que te llaman tarde y que tu lo permites; además, en tercera, a una persona que es “casada” lo piensas mil veces mas para hacerle llamadas a deshoras y mucho más para mandar mensajitos, tipo “me quedé esperando tu llamada” (((que le pasa a esta tipa))) y más que le pasa a Erik, de verdad que no se que pensar, ustedes que creen??

P.D. Lo pensé mil veces para postear esto, pero no se lo he dicho a nadie, no quiero involucrar a nadie que con el tiempo intervenga negativamente, ya estoy mas tranquila y de verdad que si estoy un poquito confundida.

9 comentarios:

NY dijo...

Jajajaja. Perdón que me ria, no te enojes conmigo, pero trata de verlo como alguien de afuera y la escena es un tanto graciosa. Sí, tienes toda la razón, nadie tiene por que estarle hablando a tu marido en la noche y el que tiene que marcarle el alto es el, pero yo te recomiendo que no hagas más ruido del necesario. Ya se lo advertiste y ahora lo tiene que cumplir, pero no te amargues ni te enceles. Confía en el, si estuviera haciendo algo malo, no le hubiera devuelto la llamada contigo enfrente. Yo se, que no hagas cosas buenas que parezcan malas y actuó muy tontamente, creeme que te entiendo yo soy igual, pero dale el beneficio de la duda y hazle ver que dado que ya le advertiste, ahora te tiene que demostrar que lo cumple.

Saludos y feliz día

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Litio: Claro que no me enojo, y de verdad que no soy muy celosa pero eso me molestó mucho; jajaja tambien a mi ya me dió risa.

Saluditos!!

Lizette S dijo...

Yo te entiendo perfectamente. He pasado por la misma situación y de verdad que uno se pone como loquita.
Pero tienes que ver varias cosas:
En primera el te enseñó su celular, ahí muestra la confianza que te tiene y que de verdad cualquier cosa que veas ahi no es nada malo.
Luego, te dejó escuchar la conversación y eso también te deja ver a ti que el no tiene nada que ocultar.
Y por último, tuvo mucha paciencia para explicarte que las cosas están bien, que no hay nada que ocultar y que puedes estar tranquila.
Lo único que tienes que hacer es lo que dijo Litio, hazle saber a tu marido que tiene que poner límites con esas personas. Porque obvio la chava le gusta, pero no por eso él tiene que tener la culpa. Solo tiene que marcar su límite.

Tu relax ;)

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Liz: Sé que en esos momentos es dificil pensar serenamente, pero las cosas no estan muy bien, ya despues escribiré acerca de ello. Gracias por tus palabras.

M Mx dijo...

Hola Ale!

Cada quien habla de como le va en la feria, yo te voy a dar mi punto de vista, para que tengas dos parametros y de acuerdo a tu situacion tu veras cual esta mas cerca.

Cuando andaba con wippo, me dio la contraseña de su mail (sonaba como mucha confianza) y todo resulto muy bien hasta que empezaron a llegar mails de una chava donde decia que tal dia no lo vio y que como estaba. Asi como tu, yo me puse furica!!!, le dije que quien era y como estaba eso de que si se vieron o no y tambien dijo que nada que ver. Como tu yo tambien insisti en que le pusiera un alto y delante de mi y le mando un mail donde le decia que no lo molestara y que si queria tomarse un cafe, solo seria llevando a su novia.

Quede contenta y no volvi a tocar el tema, no vi mas mails, hasta como un mes despues que entre en domingo cuando el no revisa sus mails y vi uno de ella, donde decia que porque le habia negado que tuviera novia que no habia problema pues entre ellos todo seguiria igual.

Mi punto es, que no siempre los detalles que aparentan honestidad son suficientes. No digo que tu esposo sea igual, pero como decia mi abuelita "bajo la desconfianza vive la seguridad".

Segun veo tu esposo no lleva casado 5 minutos, si esta chica le llamo a tales es porque el ha permitido esa amistad aun sabiendo que no era conveniente, pues la chica pudo haber insistido mucho pero si el se hubiera mantenido recto, nada habria pasado.

Yo creo que tu esposo tiene muchos mas principios y valores que Wippo asi que espero que solo haya sido un error de apreciacion y con el jalon de orejas haya entendido.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Mafalda: Ese dicho de tu abuelita es muy bueno, nunca lo había escuchado. No pienso darle mas importancia a ese incidente, lo que sí, es que no pienso permitir por nada ni nadie, trate de verme la cara.

Saluditos!!

chochos35 dijo...

el que te vean la cara o no. Eso no esta en ti!!! cuando menos pienses t pueden ver la cara.

Bueno mi punto de vista es el siguiente mi estimada.

La mayoria de los hombres somos bien despistados. Las mujeres son mas perceptivas a ciertos eventos como el que acabas de narrar, y la mayoria de los hombres no lo persivimos. La morrita esta es obvio que quiere algo con tu marido, pero a lo mejor el wey no se ha dado cuenta y por eso le permite eso.

Saludos y que estes bien

Gwen dijo...

Me ha pasado algo similar con mi novio, le han llegado mensajes algo noche y me he encabronado, claro que el se enoja porque desconfio, pero recuerdo bien un dia que un amigo me mando un mensaje a las 2 am, mi novio y yo estabamos medio dormidos y el mensaje nos desperto, pues ya sabras se puso como loco que quiene era ese wey, le marco y le dijo que no me estuviera molestando, bueno hasta malas palabras, o seaaa y yo no me enoje con el por hacer eso.

Pero bueno respecto a hacer show, no te lo recomiendo, porque cuando alguien quiere ponerte el cuerno creeme que lo hara sin que te des cuenta y cuando menos te lo imagines, no puedes estarte atormentando por cosas de las cuales no tienes plena seguridad.

A veces cuando le hacemos show a nuestra pareja por equis mujer, amiga o conocida, lo que hacemos es meterles ideas en la cabeza y generamos en ellos la curiosidad por esa persona, creeeme! Lo mejor es no darle importancia a gente q no la tiene, si tu le das confianza a tu chavo y evitas las escenas de celos el le pensara mas para portarse mal, porque sabra valorar la confianza que depositas en el.

En fin es solo una recomendacion, porque te repito hagas o no hagas show cuando una persona no valora una relacion lo mas seguro esque te sera infiel y no te llamara para pedirte un vale, ahora que si el te ama no tienes porque temer, ya que esta contigo y eso es lo que cuenta, podra haber mil gentes q lo llamen o busquen pero tal vez no pase de unsimple coqueteo.

Un saludo

Vicky ZR dijo...

Uno no puede controlar lo que las demás personas hacen y habemos muchas personas (me incluyo como persona no como jodona) que nomás por cumplirse un caprichito caemos en cosas como hablar a altas horas de la madrugada.

Sí el le permitiera ese tipo de cosas y estuviera consciente de ello hubiera apagado el celular o mínimo lo hubiera puesto en silencio.

Esque a mí me ha pasado eso =( osea conmigo!! y por más que le digo a la gente que no me hable ni me escriba tan tarde nomás no entiendeee hasta parece que les digo que lo sigan haciendo =(