martes, 23 de enero de 2007

Y APARECIO MI AMOOR II

Salimos a bailar otra vez y en una de las vueltas di con un rostro conocido, conocidísimo….era el, mi “ex”, nuestros ojos se cruzaron, y me vio con ojos amenazantes y yo hice cara de M E V A L E, seguí bailando muy gustosa pero ya un poco incómoda. Si yo hubiera tenido una relación más formal con el ni loca hago lo que hice, pero dadas las circunstancias era lo mas sano para mi. Pues se aguantó su enojo porque ni calidad moral para decirme algo.

Pasado el momento desagradable me dispuse nuevamente a disfrutar de la noche, logré olvidar su presencia y continuar divirtiéndome, nos fuimos a sentar a la mesa, todos estaban de ambiente, bueno los chistes y las bromas eran geniales y las carcajadas se escuchaban por todos lados, nuevamente volví a ver su cara de “ah con que pasándotela bien”, en eso sonó mi cel y vi su número, lo pensé y decidí no contestar, como siempre el no abandona la cautela, no se iba a arriesgar a hacer el oso de una escenita y por eso (nada tonto) me marcaba al celular, mejor apagué el teléfono para evitar distracciones. Después de tanto baile y conversación llegó la hora de marcharnos. Nos dieron el coche y ya en el, Erick me dijo:

E: Quieres seguir bailando?
A: Sip, a dónde vamos?
E: Hay un lugar de música cubana muy bueno, vamos?
A: Vamos!!

Pues llegamos y a seguir bailando se ha dicho!!! No nos cansábamos de bailar, ni de platicar, ni reír. Ese día llevaba mi cámara y nos estuvimos sacando muchas fotos. Yo sentía que tenía años de conocerlo, me sentía muy a gusto con el y me hacia sentir verdaderamente especial. En algún momento intentó darme un beso, el cual no correspondí, me parecía muy apresurado. Cuando nuestros pies dijeron basta nos retiramos del antro, me fue a dejar a mi casita y nos despedimos con un beso en la mejilla. Ahhh que lindo es recordar!!! Mi hermano me dijo: “te vi llegar bastante tarde, ese muchacho es tu novio o qué”, le contesté que solo era un amigo.

Al otro día en el trabajo me encontré con el hombre maduro, me detuvo en un pasillo y me preguntó porque no le avisé que iba ir, y yo ¡perdooooooón! No creí que te importaría que fuera, “ah ok!” me contestó (el orgullo siempre por delante) Yo no podía dejar pasar esa oportunidad de dejarle muy en claro que ya no quería salir con el –y le dije-Hace tiempo que tengo ganas de decirte algo, no lo he podido hacer porque no te había visto, pero ya no quiero andar contigo, no me contestó nada y se fue. Imagino que pensó que era uno de mis “berrinchitos” y que se me pasaría, gran equivocación, jamás volvimos.


Esperé la llamada de Erick y en una semana ¡No me llamo! Hasta que sonó mi teléfono un viernes, era el, de ahí me llamaba todos los días e iba por mi a trabajar, me invitó a salir nuevamente. Volvimos a salir y todo marchaba bien, yo esperaba que me pidiera que fuéramos novios, pero no se me hacía; hasta que un día que fue por mi al trabajo nos quedamos atorados en el tráfico, estaba horrible (nos quedamos atrapados ahí por mas de dos horas) pero ninguno de los dos se desesperó, viendo las estrellas con musiquita y todo el rollo me tomó de la mano, se acercó a mi y me dio un beso(lo que hace el ocio jajaja) ahhh que bello!!, nos separamos y me dijo: “ahora si ya le puedes decir a tu hermano que somos novios” -y yo pensé- “que no se supone que me tiene que preguntar si yo lo acepto” jua jua jua, cuando me dijo eso yo asentí, el sabía que se me cocían las habas por que fuéramos novios, ¡ah que cosas! Desde ahí todos los días me visitó y quien lo diría, a dos años de eso ahora es el dueño de mis quincenas o mas bien yo soy la dueña de las suyas, llevamos 11 meses viviendo juntos, y a pesar de las contrariedades he sido inmensamente feliz.

5 comentarios:

chochos35 dijo...

Wooooow!!!! que padre

Me puse feliz por ti, te felicito.

Bonito post =)

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

chochos35: Gracias por tu visita y tus buenos deseos!!

Saluditos

Lizette S dijo...

Ahhhhhhhhhh que romántico!!!
Y que bonito que se sientan muy felices... sigan así!!

Gwen dijo...

hola ale:

que padre esta la historia y que emocionante es cuando te piden ser novios, el primer besito ya de novios es genial jiji.

suerte!!!

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Liz: Gracias, yo tambien deseo que sigamos bien.
Gwen: Exacto, el primer beso es decisivo, me encanta recordarlo.