viernes, 26 de enero de 2007

LO ORDINARIO ES EXTRAORDINARIO

Ayer no me dieron muchas ganas de ir al trabajo, eran las 6:30, me estaba bañando, pensando “iré o no”, y me dije -hace mucho que no paso un día solo para mi hija- deseo hacer lo que nunca hago, cambiarla de ropa, peinarla, prepararle su lunch, llevarla a la escuela … Me quedo (decidí). Me cambié me arreglé y a las siete la desperté, se sorprendió: Mami no vas a cabacal (traduciendo idioma bebé es trabajar), yo- no mi amor hoy me voy a quedar contigo. Se le iluminó su carita.

Después de haberla dejado en la escuela pase a comprar pan y lo llevé a casa de mi mamá, nos tomamos un cafecito, todo tranquilo, cuando de pronto comenzamos con los temas difíciles … ahhhh! Fue difícil, pero la confontré, ya estuvo bueno de que por “evitarme” problemas me guarde comentarios para no herirla, pero ahora si dije ya estuvo bueno, en fin hablamos y hablamos, no les miento como 4 horas!!! Increíble pero así fue, llegamos a un “acuerdo”. Después me puse shalala shalala, a hacer limpieza profunda en mi casita con musiquita y todo, a lavar cortinas y a hacer detallitos que por las prisas no hago… sentí que solo habían pasado cinco minutos, cuando vi ya eran las dos de la tarde, pues corriendo por mi osita a la escuela, salió muy gustosa con su fajilla y sus motitas de su clase de hawaiano, se veía preciosa mi nena, llegamos a la casa, se cambió de ropa y se puso a jugar con su patín, bien aventada la chamaca, me encanta verla feliz!!. Comimos sopita, unos deliciosos chilaquiles, agüita de papaya ahhhh que rico. Hicimos su tarea, cuando terminó le dije vamos a caminar un ratito mi vida – si mami- Salimos a un parquecito que está cerca de la casa, nos compramos unos chicharrones que ella sostenía, yo agarraba uno y ella otro, así platicábamos y comíamos, en un momento cuando el viento soplo en mi cara, pensé: Esto es la felicidad. Llevo mucho tiempo así, feliz. Jugamos un ratito, anduvimos tomadas de la mano riendo y platicando mucho, llegamos a casa y a bañarse se ha dicho, déjenme decirles que a sus cinco años aun la baño en tina, así que preparé el agua en la tina, la llamé y entró al agua, solo me dispuse a disfrutar ese momento, que bonito!!! Para eso ya había llegado mi marido que llevó trabajo para la casa (para no variar), vimos un ratito la tele y nos dispusimos a cenar, todo fue hermoso, jajajaja, bueno para mi sí, siempre ando a las carreras, se me hizo muy corto el día, lo disfruté mucho.


3 comentarios:

chochos35 dijo...

Hola!!!

Que bonito!!!, hasta me dieron ganas de tneer a una niña jajajajaja =p

Que bonito escribes, me alegraste el dia.

Un afectuoso saludo

Lizette S dijo...

hayyyy si... que bonito día tuviste!!
Esos días son los que se quedan grabados en la memoria

Anónimo dijo...

Hola, que bueno por ti y tu failia en verdad te felicito, creo que trabajar y ser madre es muy dificil, pero que bueno que disfrutas de esos momentos...

Conozco a cierta persona que a su niña de tres años, no la cuida como deveria, esta persona ni siquiera trabaja, con decirles que la deja que se bañe ella sola...

En fin, te deseo a ti como a todos lo mejor, y que recuerden que es hermoso disfrutar momentos como esos que tu vives a lado de las personas que amas, en verdad es lo mejor que te puede pasar!!!

Saludos y que Dios los bendiga a todos!