viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi blog si sigue

Mi blog se ve abandonado, hacia ya tiempo que no me sentaba a escribir, creanme que no es por falta de ganas, es simplemente que quisiera hablar de todo y a la vez de nada, es como si mi vida se moviera de un extremo a otro diciendo "esto es muy importante" y contrariamente "no tiene caso".
Estos ultimos meses han sido de los mas maravillosos y tranquilos que he vivido, adaptandome a una nueva forma de vivir y simplemente a vivir. Aun siento que no encuentro mi lugar en este mundo, como que ando bastante perdida buscandome y ya no quiero perder ni un solo momento buscando algo que simplemente es. Alejandra en cada paso que da, lo da con la conviccion de que la llevara a ser siempre mejor. Pero no se trata de ser mejor ni peor, simplemente de estar en mi y ser dueña de mi.
Desde hace algunos años encontre una estacion de radio en am, se llama la 1260, esta increible, tienen conductoras de primerisimo nivel y de gran calidad humana, feministas o simplemente siendo ellas mismas y ayudando a cuanta persona se los solicita.
Me entristecio mucho la muerte de Anabel Ochoa, es una mujer a la cual admiro y respeto. Me encantaba su franquesa y sentido del humor, y sobre todo que todo lo que hacia simplemente era para ayudar y dar.... siempre dar.

3 comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз мαчтħé gøиzáłez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ando de curiosilla por aqui! y estoy contigo en lo que has escrito sobre la señora anabel, bueno, que cosas en serio que nada mas porque lo veo en tv pero asi de pronto se fué, creo que ha sido de las primeras y pocas mujeres de hablar y expresar sobre nuestra sexualidad como algo hermoso y sin culpas ...

felicidades x tu blog es bueno...amenazo con volvermay

Martuchis dijo...

Ale:

Después de chorromil años, pero aquí ando por fin comentando en tu blog.

Sobre lo que compartes en el post sólo puedo decirte que reflejas esa tranquilidad que estás viviendo y eso que tanto buscas y sientes que te falta se irá dando conforme se acomoden las cosas.

Tal vez la vida en este punto te puso una pausa y te situó en ese ritmo de vida que estás llevando, precisamente para que te tomes el tiempo de reflexionar sobre el camino que ya caminaste y ahora mires hacia adentro, para que quizá te sorprenda lo que encuentres en tu interior.

Con el blog así pasa, hay días en que quisieras contar todo, y otros en que no sabes ni por donde empezar y pues la onda es esa, que escribas lo que sientes y piensas en el momento que te nazca hacerlo, pues sólo escribiendo con honestidad tiene sentido hacerlo.

Vive cada cosa intensamente y disfruta al máximo de todo lo que tienes ahorita... Tienes un familia hermosa y eres una chava muy inteligente.

Sorry por haber venido a comentar hasta ahora, pero te juro que quería tomarme el tiempo para hacerlo.

Te agradezco nuevamente toda tu hospitalidad durante mi estancia allá en el DF y espero que podamos vernos en el 2009, de todos modos está también pendiente la promesa de escribirte por correo ordinario.

Te mando un gran abrazo, saludos a Dany y seguimos en contacto.

Ya sabes que cuando quieras, las puertas de mi casa en Cd. Juárez están abiertas para ti.

¡Felices fiestas!!!!

Capi dijo...

Hola, saludos, besos y un muy atrasado feliz año y navidad, pues ando igual que tu, que dejé de escribir como dos meses, pero pues ya otra vez. Besos.