miércoles, 25 de junio de 2008

Un encuentro...

Ultimamente que estoy por mudarme de casa, a todas amigas les ha dado por visitarme casi diario, invitarme cafecitos o drinkis, tengo la agenda saturada de tanta vida social... según yo, porque en realidad solo aprovecho y disfruto estos momentos que tal vez en un futuro si puedan darse, pero de forma mucho más esporádica, ya que mi casa nueva queda bastante lejitos de mi casa actual.
En la "prepa" tuve un noviecillo con el que duré más de dos años, terminé con el cuando conocí al papá de mi hija. Yo creí quererlo mucho, pero hoy que volví a verlo y verme en él como la persona con la que en algún tiempo me identifiqué... me dejó pensando que fue otra Alejandra la que se "enamoró", y por eso estuvimos juntos tanto tiempo. El de inmediato cuando terminamos, comenzó una relación y hasta se casó, me desconsertó mucho, pues decía quererme muchísimo. Con el tiempo empecé a recibir llamadas suyas y nunca dejó de felicitarme en mi cumpleaños. Y hoy que lo vi, me reprochó el haberlo dejado y que no es feliz. A mi me molestó su comentario y le dije: yo no te dije que te casaras y muchos menos te obligué a tener hijos.
Ahora resulta!!! No cabe duda de que generalmente la gente no se hace responsable de su vida, no se da cuenta de que con cada palabra y cada acto decidimos nuestros pasos y finalmente el camino que lleva nuestra vida.
Yo le dije la verdad de lo que sentí en ese momento, de ver que se casaba con otra y yo sentí como una patada de mula en el estómago, pero que finalmente eso solo fue un capitulo más en mi vida y que es parte de lo que me hace ser lo que hoy soy. A veces se gana perdiendo, diganmelo a mí que le he dado la vuelta a todo lo que fue mi pasado.

6 comentarios:

Martiuks dijo...

Ale:

Muy interesante lo que compartes, yo llevo 3 años sola, la ultima relacion que tuve me marco muchisimo y me paso algo parecido a lo que tu comentas (este chavo tiene ya pareja ahorita, pero hasta donde yo se no se ha casado) y es un tanto dificil, a mi me ha costado muchisimo superarlo (imaginate fue el amor de mi vida) y pues tienes mucha razon en lo que comentas acerca de que cada uno de nosotros somos responsables de lo que somos y queremos ser.

Te agradezco infinitamente los comentarios que has dejado en mi blog, espero que te este yendo de maravilla en todos los sentidos y pues respecto a mi viaje a Mexico, voy a estar alla por ahi del dia 6 de Julio y pues mas al ratito te mando un correo y te dejo mi telefono por si se da chance y podemos aunque sea vernos para tomarnos un cafe, se que estas muy ocupada, pero a mi tambien me encantaria conocerte.

Cuidate Ale, te mando un abrazo fuerte y por aqui nos seguimos leyendo.

Security IT EGA dijo...

Los reproches y las culpas solo están en las mentalidades que se encuentran con idea de fracaso. La idea de un presente con alguien de tu pasado es una cosa abstracta, que es poco probable que se convierta en una realidad del aquí y ahora. Sin embargo como tu bien comentas es sabio pensar que es mejor ganar perdiendo. Pero seria mas saludable pensar que te deshiciste de lo inservible para llegar a la felicidad.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Marthuchis: Definitivamente creo que hay personas que marcan tu vida, y me da gusto que lo hayas vivido, son momentos y sentimientos que no se cambian por nada. Pero tambien sé que la vida se transforma y que tu encontrarás un nuevo presente.

Qué gusto saber que vienes al defectuoso, te voy a mandar mi numero de cel.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Samaj: Que gusto tenerte por aca. Y si, definitivamente es mas saludable pensar así.

Martiuks dijo...

Ale:

Todavia no terminan mis vacaciones, pero aqui ando desde un ciber en Vallarta para enviarte saludos y para agradecerte la charla del Lunes pasado.

Me encanto conocerte y darme cuenta que eres exactamente igual como te percibes en el blog.

Muy probablemente haga un post sobre nuestra reunion a mi regreso.

Cuidate mucho porfis.

Seguimos en contacto.

Capi dijo...

Yo lo único que se es que adoro a Rox y que quiero estar con ella por muuuuuuuucho tiempo.