miércoles, 19 de diciembre de 2007

A veces no sé si plasmo lo que verdaderamente yo quisiera decir. Ya tenía bastantes ganas de venir a escribir y ver que buenas nuevas habían escrito mis amigos bloggers (yo los considero amigos).
Fijense que mi vida ha dado muchos vuelcos, y es que en la terapia se han destapado infinidad de cosas que siempre me lastimaron pero que ahora que las puedo ver, desde un punto de vista más real, me han dejado hecha añicos. El estar mas consiente del medio en el que crecí, y de la manera en que esa vida transformó mi existencia, me duele muchísimo. En estos días he intentado comencé a leer " Los cuatro acuerdos", y lo poco que he leído de él, me hicieron reflexionar acerca de mí como un ser de luz, que estoy más allá de esas circunstancias y que finalmente he nacido para ser feliz y que nada ni nadie me puede quitar ese... más que ese derecho, esa naturaleza con la que nací.
No niego que este tiempo ha sido muy difícil para mí, he estado más enojada que nunca y tal vez hasta deprimida, es un sentimiento con el que toda mi vida me ha costado lidiar, pero ahora que ya no me da miedo enojarme y lo veo como un sentimiento normal que tienen todos los seres humanos, ahora... ahora quiero arrancarme de un jalón ese odio (tengo que reconocerlo, si es odio) y rencor por todo el daño que me hicieron los que supuestamente estaban destinados a cuidarme y amarme... no fue así.... y estoy muy enojada.
Todo lleva un proceso, y espero que no tarde mucho el que ese sentimiento se vaya para liberarme definitivamente de ese pasado-historia. He comenzado una nueva vida, tengo personas a mi alrededor que me aman y se preocupan por mi, aunque el calor y amor de una familia nunca se suplen con nada. Creo que ese hecho ha marcado mi vida y lo seguirá haciendo, pero no tiene porque impedirme ser feliz, tengo toda la voluntad para encontrar mi verdadero yo, que alguna vez fue robado y que por poco le gana la partida a esa Alejandra que soñó con una familia amorosa, una vida plena con toda la realización a la que una mujer pudiera aspirar. Todos esos "derechos" me fueron negados pero ahora me toca a mi otorgarmelos. Como diría Vicky: no sé si me explico, pero tampoco sé si quiero explicarme."
Todo ha marchado muy bien en mi vida real, con mi esposo amoroso y bueno, con mi hija que está toda loquita porque es simplemente quien quiere ser y así es feliz. Tengo que presumir que lleva un súper promediaso en la escuela, que es una niña más extrovertida y que me repite todo el tiempo lo mucho que me quiere, veo en sus ojitos que con eso me dice que es muy feliz, y eso también me hace feliz.
Hace dos semanas fue la fiesta de fin de año del trabajo de mi esposo, tuve que repetir vestido porque la patria anda algo pobre; fui al departamento de ojalatería y pintura, osease, al súper salón que está cerca de mi casa, donde me dieron una ayudadota, jejeje, la verdad quedé algo diferente a como llegué. En esa fiesta me reencontré con "Teófilo", un amor del que alguna vez conté en el blog, y no sé porque pero tuve una sensación extraña, al verlo sentí algo de nostalgia y recordé algunos momentos que viví junto a el. Pero también recordé el porqué nos dejamos y porque esa relación no prosperó, y la verdad es que como siempre lo he pensado, desde que conocí a Erick mi vida cambió, el la llenó de amor y de otras tantas cosas que yo no conocía. Es por eso amor mío que tu eres mi gema.... como la canción que dice: tuve una vez la ilusión de tener un amor "que me hiciera valer"....
TE AMO MI VIDA

2 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Aquí nomás reportándome!!!

Por fin recuperé tu link!!!

Saludos y que todo sea para bien!!!

Lizette S dijo...

Pues me alegra que estés en ese proceso de aceptación de tus sentimientos, el expresarlos y liberarlos.
Me da gusto ver que tienes una familia llena de muchísimo amor y que son muy felices.
Te mando un abrazo grande y deseo que te la pases super en esta Navidad y que el 2008 sea un año excelente.