jueves, 6 de septiembre de 2007

AmiGaS y RiVaLeS

Por un lado espero que todavía haya quien se acuerde de mi y que aun me visite .....
Por otro dejenme decirles que sigo trabajando en casa, la verdad es que estoy mucho mas ocupada que antes, pero también he estado haciendo cosas que me gustan mucho, estando al pendiente de Dani y Erik, creo que así estaré un buen tiempo, hasta que encuentre una buena oportunidad.
En la escuela dejenme contarles que saqué un muy buen promedio, ni me lo esperaba, fue una gran satisfacción, eso es lo padre pero la verdad es que cada vez me saca más de onda la actitud de mi amiga, siento que anda muuuuy a la defensiva conmigo, sigue faltando a clases y me pide los apuntes, me pide que le explique lo visto en clase y después sale con que no le explico bien o ni siquiera termino de explicarle y ya me está criticando, la verdad es que soy bien paciente y con ella no ha sido la excepción y más porque veo que ella toma mis consejos como críticas y juicios cuando en realidad no ha sido para nada mi intención, he tratado de ignorar esa parte pero no evadiéndola si no enfrentándola diciendole lo que pienso sin perder los estribos, pero es que esta chica parece que se quedó en la secundaria, a veces siento que ya no tengo esa empatía con ella, en el sentido de que ya no somos unas adolescentes que solo viven por vivir (como alguna vez los hicimos) viniendo de familias disfunsionales imaginense lo que era para nosotras "pasarla bien", era un total desahogo de nuestras vidas .... pero eso ahora ha cambiado, de verdad!!! Yo tengo una vida plena y eso es en todos sentidos, me gusta mi familia, me gusta todo, y eso no es de gratis, yo le he echado muchísimas ganas, y eso para ella es que yo ya soy "bien mamona", la disciplina y el esfuerzo para ella es causa de burla .... en fin eso no me afecta para nada, yo creo que es ella a quien si.
En la escuela, la "mera verda" me cargo mi pegue, jejejeje, siiiiiiiiii!!! El otro día fui a recoger mis calificaciones y vi que un "chavo" me miraba con mucha insistencia, yo estaba sentada en una banca de la escuela y su mirada ya me incomodaba un poco, cuando de pronto puso cara de "vamos galán" y se acercó a mi, me preguntó mi nombre y trató de hacerme platica, le calculé unos 17 años por mucho, no quise verme grosera pero tampoco darle entrada, así que cuando le dije mi edad hizo una cara rara, traté de ignorarlo para que se fuera pronto y así otros casos; el otro día mi amiga me dijo: " me dijo (no sé quien) que eres una mujer muy interesante y sexy...." y yo: wow sexy me alagó jejejeje, pero lo que siento es que ella toma todo como si yo quisiera hacerla sentir menos, me trata muy a la defensiva y la verdad es que no pienso aclarar nada, yo trato de hacerla sentir una mujer valiosa y eso para ella es que yo me siento mucho ..... en fin, lo reitero, ya no somos las mismas niñas de ayer, pero sobre todo, ella ya no es el centro de atención, y creo que eso ni le gusta, ni lo acepta.
Muchos saludines a todos, los seguiré leyendo aunque no les deje coments ok?!!!
Extraño a :
*Minotauro
*El judío
*Callypso
¿que pasó con ustedes chicos? .... reportense no sean gachos!!!

6 comentarios:

Julio dijo...

Aquí estoy, ya te extrañaba.

No te pierdas tanto, te mando un beso

Vicky ZR dijo...

Yo si te leoooo y me acuerdo de tíii!!!!!!

Siempre hay quien se pondrá celos@ de nuestros buenos tiempos, lamenteblemente, a mí me tocó que el celoso fuera mi galán y me botara =(

Saludines y un abrazo!!!

Martiuks dijo...

Ale:

Pues la verdad si se te extraña y yo creo que hay mas de uno aqui que no nos hemos olvidado de ti.

Por otro lado y respecto a tu amiga, tal vez te tiene un poquillo de envidia, al verte que estás bien, centrada, mas contenta y aparte de lo del pegue en la escuela (que no me extraña la verdad, puesto que eres una chica muy guapa), pero pues la onda es que no dejes que eso te afecte.

Tu sigue en la misma actitud con tu amiga, de hacerle ver de una manera sutil que esta mal, ya si ella no agarra la onda, pues ya es cuento de ella, tristemente tu no eres responsable de las actitudes o emociones de otra persona, asi que tu conserva tu equilibrio y sigue echandole ganas que vas muy bien.

Suerte y que todo siga como hasta ahora.

Por aqui sigo pendiente de tus post, no importa que no publiques muy seguido.

Sasy dijo...

seguimos al pendiente de ti, aunque no lo crea...

saludos

Nahuil dijo...

sabes tu amiga no tiene la responsabilidad como tu, aveces despues de ciertas experiencias por ejemplo tener tu propia familia hace que tengas otra manera de ver las responsabilidades, ya no te puedes permitir fallar tan facilmente, verdad
tu amiga es algo ingenua pues piensa que tu lo haces adrede por querer ser mejor que ella en la escuela, pero si ella se empeñara a hacer bien las cosas todo seria diferente, dile eso, bueno saludos
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

Callypso dijo...

Hola Alejandra!!
Gracias por acordarte de mi!! te cuento que he estado super ocupada!! pero si me acuerdo de los amigos blogger.. sorry por estar fuera del aire tanto tiempo!!
Me despido.. que pases feliz navidad.. besos a tu nena!!