jueves, 2 de agosto de 2007

NoTiCiA dE UlTiMa HoRa

Boletín urgente: Pos nadamas para informarles que mañana es mi pumple, osea, estoy por cumplir 27 añitos!!!!
Aca entre nos, mi tia Chuchis y mi mamá me están preparando una fiesta sorpresa, que ya no es tan sorpresa. Se la han pasado preguntandome que a qué hora voy a llegar el viernes, que si voy a tener visitas y no sé que tanto, cuando entro a casa de mi mamá y están platicando se callan inmediatamente, ya nadamas les falta toser jua jua
Así que bienvenidos estos 27 años, me siento mejor que nunca, contrario a cualquier mujer (creo) me encanta decir mi edad, y que me digan ¿en serio? ¿donde los echaste? ¡te ves como de 20! y yo, heaven!!!!

9 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Pues feliz cumpleaños adelantado... con mi cabeza de chorlito seguramente se me olvida mañana... asíq ue de una vez!

Tu actua normal y pones una mega cara de sorpresa cuando llegues a tu casa y veas la fiesta! así serás ganadora del Oscar!

Disfruta!! los 27 son buenerrimos!

Anónimo dijo...

wooow que chido, hoy tu y yo tenemos la misma edad!! jeje
Feliz precumpleaños, seguro te la pasaras super bien con tu bella familia. Te mando un abrazote y postea una fotito va? ;)

Un beso

Security IT EGA dijo...

Antes que nada feliz cumpleaños, definitivamente estoy convencido que el cumplir un año mas con la actitud que tienes es toda una bendicion, y sobre todo que estas rodeada de personas que te valoran. Un abrazo desde la Bella Airosa.

Sasy dijo...

FELICIDADES!!!
Hoy es tu cumpleaños!!!

que te la pases bonito y que Dios te bendiga muchos años mas!

NY dijo...

Muchisimas Felicidades, pasatela super bien, divierte, chupa agusto, come mucho pastel, que te regalen muchas cosas y sobre todo que estés con la gente que quieres.

Un abrazo

Vicky ZR dijo...

Felizzz cumpleaaaañooooossss aaaaaaaa tíiiiii!!!!!!!!!

Que alegría leerte tan bien!!

Un abrazo enorme =D

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola happy b-day jejejee aunque sea tarde!! thx por pasar a mi humilde blog espero y veulvas saludos!

Martiuks dijo...

Ale:

Pues un poco tarde, pero espero que esa fiesta sorpresa haya sido todo un exito y que la hayas pasado super bien.

Que padre que tu mamá haya estado involucrada en los preparativos, estoy segura que eso significa mucho para ti y pues tambien estoy sorprendida, pense que tenias como 22 o 23 años, aun asi eres una chava muy madura para tu edad.

Feliz cumple y que cumplas muchos mas.

GINA dijo...

achhhhhhh ya llegue tarde y no me toco pastel....ni modo....jajajajja bueno espero que te la hayas pasado muy bien y que este año nuevo que empieza en tu vida este lleno de satisfacciones y de mucha belleza...y de paso que sigas de niña tragaaños...jejejeje saludos¡¡¡¡