martes, 7 de agosto de 2007

Feliz no cumpleaños

Me la pasé muy bien en mi cumple, lo único malo fue que no tengo cel porque perdí mi cargador y no pude recibir sms de felicitación, por lo demás todo estuvo muy bien. No imaginé que mi me fuera a preparar algo, pero sí, lo hizo y me hizo sentir muy bien, además de que me regaló un pantalón; recibí algunos regalillos.... pero creo que eso no me importa tanto como el que ese día simple y sencillamente te hagan sentir especial, noté a algunos desanimados y como que el abrazo no fue muy efusivo, eso si me bajó la pila, pus total, yo simplemente deseo que ese día sea una celebración y no un día en que te tengan que dar obsequios.
Erick se levantó para irse a trabajar, siempre se despide dándome un beso, y esa mañana fue totalmente cotidiana su despedida, la neta si sentí bien feo.... me le quedé mirando y me dijo feliz cumpleaños mi amor, yo ya estaba a punto del colapso pero por lo menos me felicitó y ya con eso no arme pancho. Unos días antes Erick me dio dinero para liquidar una tarjeta que ya me estaba dando muchas molestias, eso fue un regalazo, y yo lo tomé como mi regalo de cumpleaños. Pero a lo que voy es que yo deseaba que ese día fuera especial, sin importar nada de regalos y esos rollos, simplemente compartirlo con las personas mas cercanas a mi, solo que sentí un tanto de indiferencia por parte de todos y eso no me gusto..... Solo Dani y Erick rescataron mi día, por ellos me la pasé muy bien ;)
Al día siguiente hubo festejo en casa de mis suegros, me llevaron un pastel, también fue el cumpleaños de su única nieta y de su otra nuera, había fiesta en su casa, aprovecharon para festejarme a mi también ..... no, no, no, no me acaba de gustar compartir MI CUMPLEAÑOS con nadie más, pero tuve que hacerlo :S
Hubo payasos y todo el rollo, la neta con algunas contrariedades el día... pero bien.... el día culminó con Erick, Daniela y yo acostados en un sillón de la casa, viendo El Señor de los Anillos, bueno más bien, la única que vio la película fui yo, porque Erick y Dani ya estaban bien dormidotes, eran las 2:00 am....... tendré que festejar mi no cumpleaños hasta que el cuerpo aguante .... ya estoy maquilando ese plan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante siempre es como te sientas ese día. Las personas importantes si te festejaron y te dieron regalitos y eso es lo que vale.

Te mando otro abrazo en tu no cumpleaños ;)

Capi dijo...

Demonios, no había pasado, pero muchas felicidades atrasadas por el cumple, buen regalo el de Erik, y fijate que a mi no me incomoda compartir mi cumple, de hecho, este año voy a extrañar nuestro ya tradicional cumpleaños compartido, si, el de Mario y mio. Besos.

C. dijo...

Que fome cuando los demas prefieren darte un regalo para salir del paso en vez de un abrazo o un saludo sincero. A mi me friega el dia ese tipo de detalles igual que a ti.

Por lo menos el Hormigo siempre es muy cariñoso y rescata mi dia desde que estamos juntos.

Saludos y felicidades atrasadas entonces! ;)

Sasy dijo...

como siempre digo, lo malo son las expectativas que vienen a joderlo todo...

pero despues de todo, que bueno que te la pasaste bien...

un beso

Vicky ZR dijo...

Yo vi al galán un día después de mi cumple, un lunes. Todos los lunes él me daba un pastelito y ese día no hubo pastelito.

Le pregunté y me dijo que no me lo merecía =(

A mí no me gustan mis cumples, siempre algo me sale mal, o me peleo con el novio o me roban mi celular, jajajaja.

Y sí, a veces el "no cumpleaños" sale más chido.

Un abrazote Ale y a mí también se meperdió mi cargadorrrrrrrrr jajajaja.

chochos35 dijo...

Muchas felicidades amiga!!!!!

Que gusto me da saber que recibas con esa energia y felicidad tu cupleanios .
En este poco tiempo he llegado a tomarte mucho aprecio y me da gusto saber que lo recibas con ese animo.

Te mando un abrazo FELICIDADES!!!!

Martiuks dijo...

Ale:

Pues yo creo que a pesar de que la celebracion por tu cumple no haya sido exactamente como tu la deseabas, coincido con lo que dice Liz acerca de que estuvieron contigo las personas que son mas importantes en tu vida.

Ojala tengas oportunidad pronto de festejar ese "no cumpleaños" y te diviertas muchisimo.

Saluditos y buen inicio de semana.

Julio dijo...

Feliz cumpleaños... aunque un poco atrasado!

Espero que sigas disfrutando y ahora hagas una súper fiesta y me invites... ja, ja, ja

Te mando un beso

Gwen dijo...

pUS SI A VECES UNO ESPERA MAS QUE EL REGALITO LAS SORPRESAS!!

FELICIDADES ATRASADAS!!

ESTAS SON LAS MAÑANITAS, QUE CANTABA EN REY DAVID,,, TAN TAN

27 AÑOS! ESTAS BIEN CHAVA, FELICIDADES TAMBIEN POR ESO