viernes, 11 de mayo de 2007

Madre querida, madre adorada, vamos al cine y tu pagas la entrada.....

Aquí Dani y yo en la Cd. de los niños
*
Yo no sé que pasa con los festejos del día de la mamá de verdad, estos días mas que festejada me he sentido muy presionada tratando de encontrar una tela para hacerle su maravilloso disfraz a mi princesa, que parece estar agotada en todas las tiendas de esta ciudad, he andado de arriba pa’bajo, pero no’mas no hay nada, a eso sumen que nos pidieron cosas extra de última hora, osea??? Aunque te pares de cabeza lo tienes que conseguir t.o.d.o, está de más decirles que quedé en banca rota, el resto de mi quincena se me fue en pasajes y en chucherías que pidieron para el magno evento; ok, si, lo admito, el niño se ve muy mono ahí dizque recitando, la niña sacando toda su destreza para por lo menos coordinar un paso con las demás niñas, no quiero que piensen que soy una grinch del día de las madres, pero de verdad, qué no podrían hacer gala de un poco de imaginación y en vez de un festival decir: Mamás hoy les cuidaremos a sus hijos hasta más tarde, tomense la tarde libre para lo que gusten; en casa: Amor, hoy no te preocupes en nada de la casa, yo me hago cargo, te pague la estancia en un spa para que te relajes, saliendo de ahí también reservé en el salón para que te hagan un cambio de look y ten para que al menos te compres una blusita; nooooooooo en vez de eso, organizan una comida, y adivinen quien la tiene que preparar? Llegan con su regalito, lo entregan, mucho abrazo y todo y se sientan para que la mamá les sirva, para colmo escogen regalitos tipo el mandil, porque el que traes ya está muy viejo jua jua jua o el juego de vasos (pa' que tengas mas que lavar), haayyyyyyyyy noooooo qué clase de regalos son esos? Por favor señores esto no lo hagan en casa!!!!! Jejejeje No falta el que se quiere lucir y te lleva a comer fuera, en este día?, a muchos se les ocurre lo mismo, llegas al restaurante y porque te tardaste cinco minutos ya no te respetan la reservación y si no hiciste pues pior, tienes que esperar horas para una mesa, no no no, es un martirio!!!!!!! jejeje

Anoche durante el partido de mi maravilloso rebaño sagrado, me tome unas micheladas, ya mas tardecito le preparé su lechita a mi princesa y qué creen?, se me antojó, me preparé mi lechita, todavía me la tome con un pancito delicioso... y pasó lo que tenía que pasar, hice corto circuito en mi estómago, en la noche me tuve que levantar varias veces al baño, hasta que me preparé mi tesito, me tomé una pastillita y bualá, solucionado, jejeje, a quien se le ocurre??????? A miiiiiii jejeje, así que ando un poco desveladita; ya recibí algunas felicitaciones y yo les mando muchos abrazos a todas las mamás de este país, y espero que los ejemplos de arriba no sean muchos, y que la mayoría pueda disfrutar este día, no importan los regalos ni nada de eso, el mejor regalo para una mamá, es que tu familia exprese su cariño hacia ti valorando lo que haces por la familia día a día, y no solo eso, que correspondan colaborando en las cosas de la casa.

F E L I Z D I A ! ! ! ! ! !
.
P.D. Este post lo escribí ayer pero ya no me dio tiempo de subirlo.

13 comentarios:

Callypso dijo...

Felicidades Alejandra!!
Esta enorme tu nena!! sabes que mi mama dice lo mismo.. que no es justo que el dia de las madres ella tenga que andar preparando comida.. asi que optamos por llevarla a comer (un dia antes, que el 10 de mayo todo esta a reventar) y alli mismo le damos sus regalos..
Es mas facil..
Saludos y nuevamente felicidades!

Anónimo dijo...

uyyyyy eso lamentablemente le pasa a muchas mamás.
Pero por eso mi papá, mi hermana y yo le hicimos la cena a mi mamá. Una rica farfalla (pasta de moñito) con atún fresco en salsa de chipotle mmmmm bien rico que nos quedó.
Pusimos la mesa con los platos y cubiertos 'nice' y hasta velas y rosas había!!!
Nos divertimos mucho en la cena y mi mamá se la pasó super bien.

Un beso y felicidades mama!!

Miss Neumann dijo...

feliz dìa de las mamis.....

y echele ganas con el disfraz, se verà hermosa la princesa...

Martiuks dijo...

Ale:

Felicidades por el dia de las madres, y pues coincido contigo, cada año es lo mismo, en lugar "Del Dia de las Madres", parece el "Dia de la cocina", porque la mayoria de los regalos son para usarlos en la casa y pues asi como que no hay mucho chiste.

Que bonita esta tu niña y se ve que eres una buena mamá.

Saludos y buen fin de semana.

Sonny dijo...

Felicidades.... Aunque atrazadas.


Saludos

Vicky ZR dijo...

Primera vez por aquí =D

Feliz día!! Un tanto atrasada la felicitación =P jaja

Yo... pus yo ni lo pasé con mi nena, pero igual me llevaron a comer y en la noche a un barecillo con los cuates.

Saludines!

Dra. Kleine dijo...

Dicen que mas vale tarde que nunca,
además el día de las mamis siempre llueve de todo, así como lo platicas.

A mi me tocó estar lejos de mi familia, pero ya verás que cuando los vea me desquito jojojo

Un abrazo en tu día no de las mamás. Grande!

RAYDIGON dijo...

Lindo post ternurita ALE

Besos.

C. dijo...

Uh, parece q las mamas terminan trabajando mas en su dia precisamente por las celebraciones! Q lata, debieran puro descansar!

Saludos atrasados entonces ;)

Julio dijo...

Felicidades a ti hermosa, tienes una bellísima hija, toda una princesa.

Que lástima que sólo se festeje a las madres un día al año, sobre todo porque el festejo es totalmente comercial, pero lo bueno es que se reconozca la inmensa labor que realizan.

Son la fuente de la vida, en toda la extensión de la palabra.

Un beso

Sasy dijo...

Muchisimas Felicidades...
mas vale tarde, pero seguro.

Saludos,

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Cally: Si claro es la mejor opción, un día antes o un día despues, gracias por las felicitaciones!!!!

Liz: Que bonito festejo!!!!! Si que la hicieron sentir especial!

Miss Neumann: El disfraz me quedó perfecto!!!

Martha: Hago lo mejor que puedo, soy su mamá, pero mas que eso ella es para mi la hermanita que nunca tuve y nos llevamos muy bien!!!! :)

Sonny: Gracias por las felicitaciones!!!!

Vicky: Tu si pasaste el día festejando de verdad!!! Con tus amigos, dedicando el festejo a ti y no a trabajar como los demás días.

Dra. Kleine: Si, cuando los tengas cerca desquitate!!!!

Raydigon: Que bueno que te gustó!!! :)

Hormiguita Cantora: Si, ya chole con lo mismo cada año, deberían de cambiar la dinamica de los festivales.

Julio: Estoy de acuerdo, muchos festejos se vuelven meramente comerciales, si en vez de regalos obsequiaramos sentimientos este festejo sería muuuuy diferente.

Sasy: Siiiii, sé que no me olvidaste ;)

A todos muchas gracias por sus felicitaciones!!!

chochos35 dijo...

Muchas felicidades mi Alex, pues.... mmmm.... yo le regale mi precencia a mi madre :D
Fui a Obregon en chinga se puso muy contenta xD

Haaaaaa y luego no te andes quejando de que estas un poco pasadita de peso, como que llechita panecito y cheve, jajajajaja

Saludos preciosa... por cierto tu beba esta mas bonita que la madre, y eso ya es mucho decir

;)