lunes, 30 de abril de 2007

MI PRIMER AMOR II


Me sorprendí mucho por lo que me había dicho, entonces le dije que lo conocía y no solo eso, que hace unos meses habíamos sido novios, entonces hubo mucho silencio, a el parecía no importarle eso pero si su hermano, entonces quedamos que iba hablar con Iván para decirle lo que estaba pasando y si había algún inconveniente de su parte. Se fue con la promesa de regresar y platicar de lo que ocurriera.

Cuando volvió me dijo que Iván (obviamente) no dio señas de molestia y que no había ningún problema con que siguiéramos viéndonos, la verdad ya me incomodaba esa situación, pero el niño me gustaba, además de eso debo confesarlo, aunque concientemente no lo contemplaba en el fondo aun tenía enojo por como habían terminado las cosas con Iván, y si, me declaro culpable, utilicé los medios que se habían presentado para desquitarme del mal rato que me había hecho pasar.

Mi relación con su hermano continuo, iba por mi a la escuela y de vez en cuando salíamos, se hizo amigo de mis amigas e intercambiábamos obsequios, todo iba bien, entonces hubo una fiesta en casa de ellos y como buenos adolescentes precoces que éramos en esa fiesta hubo alcohol, algo de cervezas y viña real, jejeje, esas bebidas “sutiles” para iniciarse en el vicio, weeeno, pues después de mucho baile y diversión, varios ya andaban “mareados” entre ellos Iván; Pepe y yo nos habíamos apartado de todos, que estaban en la terraza, estábamos sentados en las escaleras de la casa cuando llegó Iván tambaleándose y no, no, no, empezó a decirle a Pepe:

Cuídala mucho, ella es una gran chava, no eres tonto, por eso esta contigo, ella es para mi algo muy importante y solo te pido que la cuides....

La verdad es que apenas y se le entendía, en eso llegaron sus amigos a “rescatarlo” y lo metieron a su recámara, entonces se empezó a escuchar un llanto muy fuerte y el gritaba lo especial que yo era y que había sido la primer chava con la que había sentido amor auténtico.

No podría describir lo que sentí en esos momentos, me sentí muy mal, como cucaracha, hasta ahora que escribo esto vuelvo a sentir todo eso.

Pepe y yo nos quedamos callados y con la cabeza un poco agachada, me levanté y le dije que mejor me iba, el me dijo “si está bien”. Tardamos en volver a vernos, de más esta decirles que esa relación no trascendió y que fue una lección para los tres.

Tres años después llegué al cumpleaños de una de mis amigas de la secundaria, yo estaba esperando una bebida y ahí me lo encontré de nuevo, era Iván!!! No lo podía creer, estaba caminando hacia mi, me saludó y comenzamos a platicar, no hablamos mucho del pasado pero entonces yo si le pregunté porque me había tronado, me contestó que porque yo saldría un año antes que el de la secundaria y que eso para el no era nada sencillo, que por eso comenzó a tratar de olvidarse de mi desde antes, y yo “ahhh órale”. No le creí mucho esa versión veeeerdad, pero esa fue su respuesta y así la acepté, yo bien sabía que desde antes ya me andaba poniendo el cuerno, muchas veces me enojé conmigo y llegué a pensar que todo eso pasaba porque casi no podíamos vernos y que solo podíamos salir a escondidas; aunque en realidad sus razones no las conozco muy bien, tengo lindos recuerdos locochones de aquel tiempo. Quedó muy claro lo importante que fuimos el uno para el otro pero eso solo fue parte de una etapa muy bonita que fue la secundaria.

Ese fue un noviazgo digno de un capitulo de Beverly Hills 90210 jejeje!!!!


20 comentarios:

La Hormiguita Cantora dijo...

jajaj q bien q llegue a la 2da parte de la historia!! mal lo de ivan. inmaduro hasta el tuetano, y tu debes pensar "se perdio de andar con alguien tan maravilloso como yo" jejeje

Saludos!!!

chochos35 dijo...

Porque me gustan tan nto tus historias???

Sera que tenemos la misma sensaion de recuerdos de esa epoca tan hermosa???

Me encantan tus historias =)

Sasy dijo...

que buena onda...

la verdad yo pense que ibas a terminar diciendo " y ahora IVan es mi marido.."

Pero como dices, solo fue una etapa y todo queda ahi.

saludos,

Gwen dijo...

MIRALA Q ABUSADA QUERIA Q TODO QUEDARA EN FAMILIA, NI MODO ESE ERA EL DESTINO

Dra. Kleine dijo...

Wuooo
Normalmente son historias que, hasta que nos pasan sabemos lo que se siente.
Sin bronca ahora ya sabes lo que pasó en la vida después de... más vale verlos con gusto tras muchos años. eso es bueno.
Buena vida de historia!

alejandra dijo...

Hormiguita Cantora: Jejeje siii! El se lo perdió

Chochos: Sabes? Para mi esa epoca es de las mejores de mi vida, supongo que para ti tambien, eso me agrada.

Sasy: Jejeje No me imagino casada con el!! Lo bueno es que solo fue eso, una linda etapa.

Gwen: Si que raro es el destino, en fin!!!

Dra Kleine: Si, exacto, si me los encuentro los puedo saludar sin ningún remordimiento, jeje

ORDINARIA CORDURA dijo...

vaya! si que es peque~o el mundo no?
que inmaduro el Ivancito.. me pregunto si habra aprendido algo de ese episodio o si sigue siendo igual..
Saludos!

Liz dijo...

No, pues por lo menos sabes que se arrepintió de haberte dejado jeje.
Y si, definitivamente si seria una excelente historia para Beverly Hills 90210 jajaja.
Y bueno, el era inmaduro, pero pues a esa edad quien no lo es?

chochos35 dijo...

Alejandra, mi vida!!!! muchas gracias por tu ultimo comentario, me haces sentir especial.

Pero en todos estos dias no he tenido inspiracion para escribir. Espero y en este fin de semana ya pueda.

Mientras me gustaria recomendarte esta historia que escribi tiempo atras, me dicen que es la mas mejor de todas ;p

http://chochos35.blogspot.com/2006/04/el-baile-del-quemado.html

Ojala y te guste y espero tu opinion :D

chochos35 dijo...

http://chochos35.blogspot.com
/2006/04/el-baile-del-quemado.html

Jajajajaja no se como direccionar dhu!!

y tambien te envio uno tierno, como los que te gustan

http://chochos35.blogspot.com
/2006/04/la-virgen-del-carmen-es-mi-patrona.html

Julio dijo...

Que historia!!

Yo no puedo hablar del primer amor, aún está y no sería prudente... luego te cuento.

Un beso

chochos35 dijo...

Que padre que te gustaron :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Noooooo es que tienes que leer el baile del quemado!!!! es el mas mejor de todos.

No te vas a arrepentir

chochos35 dijo...

revisa mis comments de "las cosas no son como uno cree" ya lo agrege ;)

Sonny dijo...

Saludos:

Pienso que en la historia lo que fue determinante es la poca convivencia y salidas escondiendose, lo demas, solo fue pretextos.

En fin, cosas, cosas y mas cosas, que edad tan maravillosa....

Capitán Guayaba dijo...

Sensacional leer la segunda parte, y coincido contigo, de Beverly Hills... Que complicadas se vuelven las relaciones cuando es entre grupos de amigos, y mas aún, entre familia,,, en serio que me ha encantao. Besos.

Sonny dijo...

El primer amor nunca se olvida, pero tampoco se recuerda.

Saludos

CAVA dijo...

PASANDO A SALUDAR Y LEYENDO TU POST, QUE ME HIZO RECORDAR TANTAS COSAS....

EN FIN, CUIDATE MUCHO, UN BESO GRANDE.

RAYDIGON dijo...

Interesante y muy cinematográfico =)

Besotes ALE.

Morena dijo...

Yo creia que ya tenias chamacos con alguno de los dos... jaja veo demasiada television..

Saludos!

alejandra dijo...

Callypso: Tiene años que no lo veo, pero me enteré que se casó y tiene un hijo, solo sé eso.

Liz: Sii!! jeje, a esa edad confundes todo.

Chochos: Espero que escribas pronto, te mando un saludín!!!

Julio: Pero me cuentas eh!!

Sonny: No poder verlo influyó, pero lo determinante fue su actitud.

Cava: Que bueno que te recordó cosas, es que esa época de la secundaria es maravillosa!!

Capitán Guayaba: Si, eso fue difícil para los involucrados, jeje qué cosas!!!

Ray: Jejejeje, podría escribir mi guión!!!

Morena: Si que voló tu imaginación :) Todo quedó en un lindo recuerdo.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme y dejarme un comentario. Saluditos !!!