jueves, 8 de marzo de 2007

Porque soy mujer!!!

Ser mujer es la cosa mas hermosa que pueda existir en este mundo!!!! No se porque hay muchas que se quejan, para mi es un privilegio; si por ejemplo no eres muy agraciada para eso existe el maquillaje, si eres bajita hay zapatillas, (aunque no lo seas siempre queremos vernos mas altas) tienes el chance de embellecerte pintándote el cabello, cuidar tu piel, si tus pestañas no son rizadas ni largas...pues te las enchinas, hay miles y miles de cosas con las que te “apoyas” je je je, y lo mas importante es que la sensibilidad de una mujer es maravillosa, conozco mujeres impresionantes, una de ellas es mi madrina chiquibabe, es la cosa mas pequeña pero mas extraordinaria de este mundo, es de esas mujeres que son como un torbellino, apoyando, amando, aconsejando, etc. a todos por igual, una excelente administradora de vienes, no, no, no, es un estuche de monerías esta mujer, el único pero que le pongo es esa triste historia de las mujeres de mi familia. Mi abuela es una mujer de carácter fuerte, trabajadora, cuida con mucha delicadeza todas sus pertenencias, todo lo tiene como si fuera nuevo, sin ni un solo gramo de polvo, muy correcta al hablar, si vas a su casa, nunca faltará que te ofrezca algo de comer, de esos platillos a la antigüita, quintoniles, habas, acosiles (es de Toluca), lo malo es que en mi familia se acostumbra que a los hombres no se les deja mover ni un solo dedo en la casa, ni porque la mujer trabaje, ella es responsable de que siempre haya comida en casa, que la ropa este siempre limpia y planchada, que la casa brille como un espejo, de ir por despensa y todo lo que haga falta, aun si están comiendo y hace falta un refresco, ella tiene que ir por el, aunque los baquetones de los hijos estén ahí aplastadotes, así mi abuela crió a sus hijos, y sus hijos a sus hijos; la mujer asumiendo el rol sumiso pero a la vez fuerte del hogar, sin ningún derecho a quejarse, sin olvidar que los divorcios están prohibidos, además de que la mujer nunca va gozar de los mismos privilegios que un hombre, cuidadito si andas en la calle “eso no es correcto para una señorita”, ni invitar amiguitas, ni hablar fuerte, además de que tampoco te proporcionan lo mismo en cuestión económica, ahhhhh que cosas!!! Nunca he podido comprender como las mujeres discriminan a las mismas mujeres, eso me molesta mucho!!! Así que yo ya me revelé!!! je je je No me considero feminista, porque indudablemente la mujer nunca se comparará con un hombre, creo que muchas han malinterpretado el feminismo, tenemos facultad a las mismas oportunidades, en eso estoy totalmente de acuerdo; hombres y mujeres tenemos las mismas capacidades y derechos, pero de eso a que seamos iguales es muuyyy diferente.

Un fuerte abrazo a todas las mujeres!!!!!

7 comentarios:

Eljudio dijo...

Muchachona!!
Feliz dia de la mujer!! saludos ;)

kår¥ñå dijo...

tarde pero aki estoy

pero k mas da felicidades todos los dias son nuestros k no??

saluditos

chochos35 dijo...

Noooo Gracias!!! el ser hombre ya trae un plus. Tu abuela, haaaaaa equellas mujeres de antes, snif snif!

=(

Ya no hay!!!! bueno si hay, pero en rancherias y en la sierra.

Dijiste algo muy cierto al final, todos tenemos los mismos derechos y el que la mujer se quiera comparar con un hombre o ser igual que un hombre, ya esta muy mal.

Todos tenemos diferentes obligaciones y aptitudes, el respeto es la palabra clave en esta guerra de sexos. Admiro profrundamente a las mujeres, porque antes que nada tengo una madre, la adoro y me enseño el respeto a las feminas.

En lo personal, las mujeres que se preparan y se superan son mas aptos que los hombres.
Pero hay mujeres que JiiiJoooeeeeSuuuuuu.

Un fuete saludo.

Martiuks dijo...

Alejandra:

Me ha gustado mucho tu blog, veo que eres una chica joven, pero que ha madurado a base de las experiencias tan fuertes que ha afrontado y eso te hace aún más valiosa como persona.

Te agradezco la visita que tu también hiciste a mi blog (no encontré un correo donde escribirte en tu blog).

Y pues me despido, pero andaré por aquí visitándote más adelante.

*** FaNy CaNeLitA dijo...

haaaaa la neta s chido ser chava pero no seria mas facil ser hombre ?????


jajaja un saludo

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Eljudio: Mushas gracias!!

Karyna: Claro que son nuestros!!

Chochos: Si eso es muy cierto, el respeto ante todo!!!

Martha: Pues, no estamos leyendo!!!

Fanycanelita: Yo creo que los dos sexos tienen sus ventajas y desventajas, bienvenida!!

Gwen dijo...

Ale,

Tienes razon las mujeres somos seres especiales, desde el momento que podemos dar la vida.

De que nos discriminamos a nosotras mismas tienes razon, ahora si que el pex no esta en los demas o en los hombres, darnos un lugar esta en nosotras mismas, el respeto empieza por nosotras mismas, no importa lo que te diga la gente, que puedes, que no puedes, que no te respeten, el respeto empieza por uno mismo, seas hombre o seas mujer.

Ellos ( los hombres) tienen sus defectos, pero eso es lo que nos hace amarlos, no podriamos vivir sin ellos y ellos por supuesto que se volverian locos por nosotras, asi que creo que merecemos respeto por igual.

BEsos