jueves, 15 de marzo de 2007

El valiente vive hasta que el cobarde quiere II

Pasaron los años y se hacía la chistosita, yo pasaba y me la mentaba, me insultaba, siempre acompañada no crean que sola, a parte se empezó a juntar con unas chavas así como banda, yo siempre hacía oídos sordos, no me interesaba en lo más mínimo los comentarios de una persona así, pero todo, todo tiene su límite, y yo me cansé de escuchar sus majaderías, y un día que estaba en la tiendita de mi abuelito, pasó un señor que vendía raspados, y mi abue me dijo: “ten hija cómprate uno y me traes uno de tamarindo”, y ahí voy yo muy feliz por mi raspado, cuando de repente empiezo a escuchar la voz angelical de Ashanti insultándome, y dije “ya estuvo bueno”... peeero primero voooy a dejar mis raspados, entré deje los raspados y su cambio a mi abuelito y me salí, me paré en frente de ella y le dije:
.
¿Cuál es tu problema?
.
Como que qué problema... yooo, no tengo ninguno
.
Mira no quiero tener problemas contigo, como amiga soy muy buena, pero como enemiga no me conoces!!! (yo con voz amenazante)
.
No, no, no, ni tu problemas conmigo, ni yo contigo, esta bien???
.
Ok!!
.
Ya que me había dado la vuelta dijo: pinche vieja pendeja, ni quien la pele, que se vaya a la v...
.
Uuuuy noo!! Me dio un coraje...bueno dos..jejeje, me regresé con todo el enojo del mundo, caminando hacia ella cerré mi puño, cuando la tuve en frente le solté un golpe directo a la cara, no es por presumir veeerdad, pero con ese golpe se cayó y le comenzó a salir sangre de la nariz, y yo ni tarde ni perezosa le seguí dando como pude, terminó con el ojo morado y llena de sangre, cuando me di cuenta ya estaba rodeada de gente y mi abuelito me gritaba desde la puerta “Alejandraaa, ya metete!!”, estaba tan buena la pelea que no sé ni de donde salió una señora y me aventó, caí al suelo y Ashanti aprovechó para disque darme una patada jua jua, me levanté y ya estaba mi hermano ahí, viéndome!!! Me tomó del brazo y me dijo “ya vamonos”. Para ese entonces ya era la heroína de toda la cuadra, casi, casi me levantaban en hombros y me arrojaban flores :p, buuueeno es que esa niña le caía mal a todo mundo porque ella y su “banda” en bolita le pegaban a las chicas que les caían mal, y yo vengué a todas y sobre todo a mí misma!!!, pero la neta es que me da mucha pena, fue mi mecanismo de defensa jejeje, y así aprendió a ni siquiera mirarme cuando yo pasaba, vaya remedio pero así tuvo que ser.

16 comentarios:

Martiuks dijo...

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez alguna anécdota como la que cuentas.

Curiosamente cuando yo era niña (uuhhhh.. ya llovió), había un chavo aquí en la colonia al que todos le tenían miedo, mis hermanos y yo no éramos la excepción, y durante mucho tiempo le tuvimos miedo, hasta una vez que le pegó a mi hermano menor y lo agarramos un día saliendo de la escuela... Santo remedio, nunca se volvió a meter con nosotros.

En ese entonces le tenía miedo y ahora ya de grande cuando pienso en él (que no se que fue de su vida), me doy cuenta que tuvo una vida bastante dificil y por eso él era asi.

Security IT EGA dijo...

Hay un principio muy interesante que dice que aquel que grita, agrede o exalta es un individuo lleno de miedos y aquel individuo que guarda mesura y distancia en los momentos clave demostrara su valentía.

Bajo este principio yo cambiaria el titulo por:

"El cobarde vive hasta que el valiente quiere"

PD: Ja, colocaste mal el nombre de tu segunda parte. Saludos,

Martiuks dijo...

¡Ah!, por cierto se me olvido comentarte que el libro de Soraya te va a gustar muchísimo y pues ya mas adelante estaré comentando de otros libros en el blog (hice un apartado especial para eso) porque me gusta mucho leer.

Quise contestarte este mensaje en un mail, pero no encontre ninguna direccion a donde escribirte.

¡Saludos otra vez!

NY dijo...

Jajaja, buenisimo,se ve que tuvo que hacerte enojar mucho para que perdieras el control, pero me queda claro que hay gente así y que se lo merecía. Que buenos puños (¿no pensaste en ser boxeadora jajaja). Saludos

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Martha: Jejeje, siempre hay un gandalla al que hay que ponerse parejo!!!

Prometo que ya voy a poner mi dirección de correo.

Samaj: Tienes mucha razón, perro que ladra no muerde, jejeje ayer que terminaba de escribir el post, ya iba de salida y de prisa, por eso puse mal el título, pero ya está arreglado.

Saluditos!!

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Litio: Jajaja si, me puso al tope!!! El ser la única niña entre dos hermanos tiene sus ventajas jejeje!!!

Saluditos!!

M Mx dijo...

jajajajaja, estuvo muy buena tu anecdota!!

Aunque no soy partidiaria la violencia pero hay personas que se lo ganan a pulso!!!!

Luego te hablo para que le des una igual a cierta tipa que conozco no? jajajajaa es broma!!1

Buen fin de semana!

Lizette S dijo...

jajaja ahhhh que cosas con la tipa esta. Que malo que tuviste que llegar a esos extremos, pero a veces no queda de otra.

chochos35 dijo...

Y me criticas!!!! Juar!!

Che violenta.

Saluditos

=*

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Mafalda: Jejeje desafortunadamente ya me retiré del boxeo, si no con gusto... jajaja

Liz: Fue la excepción de mi vida, no lo vuelvo a hacer :p

Chochos: Tienes razón yo que siempre te ando regañando...


Saluditos!!!

Julio dijo...

Yo siempre he dicho que no se pueden arreglar las cosas a golpes, para aclarar todo están las palabras, sin embargo, existen personas que sólo entienden a golpes y es necesario educarlos de esa forma.

Te mando un beso

chochos35 dijo...

Muchas Gracias por tu observacion de mis comments, si no me dices ni cuentga me doy =S

Ya lo arregle y ya vi que comentaste, muchas gracias lo importante para mi es que me leas.

Un beso

Bye

RAYDIGON dijo...

Gracias por tu visita, vuelve pronto.

Beso

Capi dijo...

Que bueno que le pusiste sus madrazos, para que se le quitara, y acuerdate que no hay bronca, el fin justifica los medios. Besos.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Julio: La justicia se llama venganza?

Chochos: Que bueno que ya te diste cuenta!!

Capitan Guayaba: Dime si no lo justifica, mas de dos años escuchando sus tonterias.

Saluditos!!

J.C.Morgado dijo...

Ojala haya entendido la lección y haya dejado de molestar a las demás niñas ....

ese fue el golpe de la justicia.