miércoles, 2 de enero de 2013

Mala persona

Últimamente me pregunto, si en verdad seré tan mala persona, como a veces me "hacen" sentir. Soy de las personas que cuando hace algo procura hacerlo bien. Me gusta que el lugar que ocupe en el trabajo sea agradable, cuando veo que puedo ayudar en algo lo hago, cuando algo no me gusta lo digo claramente, cuando me arreglo me gusta verme muuy bien. Me agradan las personas que se esfuerzan por ser mejores cada día, y definitivamente no congenio con la suciedad ni la flojera. La neta si procuro alejarme de las personas que no me hacen bien, en todos sentidos. De verdad me gusta que las personas me inspiren, que alimenten mi vida de cosas positivas. 
 
Y es que ya no sé si yo tenga alguna actitud de "rechazo", por así decirlo, y ciertas personas lo "noten". NO LO SÉ, de verdad que no entiendo derrepente, el porqué de actitudes extrañas hacia mi persona, como si yo les hiciera cosas malas, como si fuera la bruja salida de algún cuento, de verdad que ya hasta he pensado que tal vez si tengo algo malo por lo que no he podido tener nuevas amistades, no lo sé. En este momento me siento muy insegura a ese respecto y la neta no me agrada nadita.
 
Y como en la única persona en este mundo en quien puedo confiar soy yo misma, no pienso cambiar nada. Voy a seguir procurando verme suuper, porque creo que eso no debe afectarle a nadie, tambien continuaré luchando por mi crecimiento personal, porque supongo que eso tampoco le hace mal a nadie, tambien me equivocaré y en ocasiones seré analitica y opinadora, osea criticona, jejejeje porque eso es parte de lo que soy y nadie, nadie es perfecto, ok? Aunque si estoy trabajando en ello.
 
Conclusión: comienzo a sospechar que soy mas fuerte de lo que creo, y esa vibra extraña que me llega se llama envidia, aunque esté mal que lo diga, pero en verdad no me puedo explicar qué pasa.

 

6 comentarios:

Martiuks dijo...

Sinceramente yo no creo que seas una mala persona, al contrario, desde que te conozco y por el tiempo que te he tratado y lo poquito que hemos convivido sé que eres una chava muy positiva, muy abierta y analítica frente a todo lo que te rodea y que como dices tú, simplemente buscas aprender.

Todos somos humanos y en ese proceso la regamos (y a veces bien feo), pero es parte de nuestro aprendizaje en este mundo y pienso más bien que es como si tu manera de ser te hiciera ir contracorriente, pues mientras tú tratas de hacer las cosas bien y armonizar cada lugar en donde estás, por cada intento de eso, va haber 4 ó 5 personas que no estén de acuerdo, a quienes les afecte que alguien quiera ser positivo, pero como yo digo siempre: "uno no se puede hacer responsable de los sentimientos y pensamientos que genera en los demás".

En Budismo se dice que cuando vives libre de apegos o de cosas que te afectan, vives "por el camino de enmedio"... Yo lo visualizo así y aunque a nosotros nos quede un largo camino por recorrer en el aprendizaje de aprender a dominar nuestras emociones y las reacciones que nos afectan, creo que mientras no dejes de ser tú y sobre todo de seguir lo que te dicte tu corazón, ya estás del otro lado.

Te mando un abrazote, no te me achicopales, que nadie te haga creer lo contrario a que eres una gran peersona y ya sabes, seguimos en este camino y por algo estamos aquí.

Ya no te desaparezcas tanto del blog porfaaaaaaaaaaaa se extrañan tus letras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Good pοst howevег Ӏ
wаs wanting to knοw if уou cοuld write a litte more оn thіѕ tоρic?

I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Many thanks!

Here is my web-site ... click the up coming site

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

Tratando de regresar , a modo antiguita de blogger , ya todo mundo es face.
Un saludo , volver a releer y brotan las lagrimas de nuevo.

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

hola , Alejandra búscame en Facebook eligia quintero
vivo en mty , pero soy originaria de Monclova , coah.
slds
espero noticias tuyas
slds
cel 8112582309

It's me. dijo...

Las opiniones de los demás son un regalo que podemos aceptar o no, es nuestra propia inseguridad la que nos hace percibir todo de esta manera.

Seguramente después de todos estos años ya lo superaste.

Saludos!