miércoles, 28 de noviembre de 2007

Arriba corazones.

No me parece que haya sido un mes el que pasó sin escribir aqui, el tiempo apenas y me alcanza. Les cuento que a falta de trabajo "formal", decidí vender cositas por catalogo, pero la verdad sí que quita tiempo. Cuando llevo el catalogo a mostrar, es de cafecito, platica, cigarrito, shalala shalala, y bueno, se va el tiempo bastante rápido. Igual cuando entrego los pedidos o hago los respectivos cobros. Opto por quedarme en la puerta y argumentar que dejé la olla de los frijoles en la estufa para que me la crean y no me detengan.
En la escuela tuve un horripilantoso 7 en la materia de Dibujo. Soy bastante mala para dibujar, así que a esa materia le puse el triple de esfuerzo, pero.... como le reclamé dos que tres cosas al profesor pasado de lanza pues me agarro de encargo, %$"?¡!. Estaba que no me calentaba ni el sol, y por supuesto que también le reclamé esa calificación que por supuesto no me merecía, y no tuvo ni los pantalones para sostener la discusión conmigo. Simplemente se fue, dejándome con la palabra en la boca. Cosa que me molestó muchísimo, pero qué se puede hacer por esa gente que no tiene argumentos para debatir algo que sabe no tiene la razón. En fin, yo puedo recuperar mi promedio echándole ganas en las otras materias, pero ese méndigo ni con un transplante de cerebro se le quita lo corrupto.
Me estoy recuperando de una gripa marca ACME, así horrible, estuve en cama dos días sin poder moverme, con una fiebre horrible, totalmente débil. Caminar implicaba un esfuerzo sobrehumano, fueron dos días eternos. Tengo mil cosas que hacer, no me pude enfermar en peor momento, pero aun así, ahora si dije: ni modo, estoy enferma y tendrán que esperar.
Mi gordito me ha consentido muchísimo, estos días que estuve enferma, según el limpiaba la casa y hasta lavó los trastes ö; a parte de que acaba de regresar de un viaje que hizo a Acapulco y me trajo muchos regalitos. Lo amo tanto, definitivamente en este mundo no hay otra persona con la que yo pueda compartir mi vida, mas que con el, el amor se ha fortalecido mucho, nos comunicamos muy bien, desde que amanece hasta que anochece nos la pasamos riendo y jugando, nunca imaginé que mi vida de casada pudiera ser así de fantástica.... pero lo es.

2 comentarios:

Gwen dijo...

Eres de las que dibuja y va arrastrando con la palma de la mano el grafito del lapiz y deja toda la hoja manchada ?? jojo

Como me encantaba esa materia, me divertia tanto cuando me tocaba dibujo. la neta debi estudiar algo que tuviera q ver con eso.

Que romantico, que bueno que este todo bien con tu esposo, ya me quiero casarrr!!! jaja

Suerte niña!!

Anónimo dijo...

bueno, personas como esas encontrarás en muuchos lados, afortunadamente tu sabes que te esforzasste mucho y que tu verdadera calificación es más alta.

Y con lo de tu gordito que te cuida mucho, que bonito!!! De eso se trata la vida en pareja, de cuidarse, comunicarse, amarse inmensamente.
Que bonita familia tienes.

Te mando un abrazo grande y no te desaparezcas tanto ;)