miércoles, 4 de julio de 2007

De La MoDa Lo QuE tE aCoMoDa

El lunes fui por Dani, que estaba en casa de mi tía Chuchis, estuvimos platicando un buen rato, y de repente me llegó una luz celestial que me iluminó el cerebro, y pensé: "porqué no le dices a tu tía, que te haga el fleco que desde hace tiempo tienes ganas de hacerte, ya sabes que ella tenía su estética, y le corta el cabello a sus hijas, que se arreglan retebonito", pues si, pude externar esas palabras, le dije a mi tía: oiga tía, me puede hacer un fleco de lado?, de esos que se andan usando!!! y pus pa'luego es tarde, más tardé en decirle, que en lo que ya tenía a mi tía frente a mi con tijeras en mano y el aplicador de agua (no sé como se llame eso), y en un dos por tres ya tenía 10 años menos (bueno creo que exagero un poco), me vi en el espejo y definitivamente era aquella niña que en la secundaria tenía un fleco con el que se hacía crepé; mi tía y mis primas :ooooooraleeeeeee te ves más chiquita!!!! te quedó muy bien!!!! ya te hacía falta un cambio!!!! Tanta alegría les dio a todas, que Daniela se paró en frente de mi tía y le dijo: hágame fleco a mi también" y yo: "de verdad quieres hacerte fleco?" y no contestó nada, solo movió la cabeza diciendo sí muy decidida, y dije: "pus total, el pelo crece", y ahí va mi tía otra vez con las tijeras a hacerle su fleco a Dani, quedó bien contenta, después una de sus hijas: "oye ma, ya me falta un despunte en mi fleco", y ahí va mi tía otra vez a cortar fleco.
*
Tenía décadas con el mismo modelito, de cabello al natural y yaaaaa! osea ninguna variante, nunca!, bueno la única es que a veces yo misma me alacio el cabello pero hasta ahí, entonces pues ya traigo nuevo look, pero me da oso, me dan ganas de echarme mi fleco otra vez para atrás y ya, no sé porque pero me da pena que me vean "renovada" jejeje. Llegué a la casa y vi a Erick sentadito en el sillón viendo la tele, no lo quise interrumpir y me seguí derecho ocultando mi cara, ya después fue a darme mi beso, volteo y se me queda viendo, y me dijo: "y'ora!! que burro te mordió?" jejeje, me dijo que me veía chiquita y que se va tardar en acostumbrarse a verme con fleco, jejeje, buena señal ;), de inmediato Dani se paró frente a el y le dijo: "qué tal me veo?" y Erick: "muy bieeeeeen, tu también quedaste muy guapa!!!", y Daniela se regocijaba de alegría, con decirles que se durmió y al otro día, cuando se despertó, lo primero que me dijo fue: "pásame un peine", oseeeaaaaaa todavía ni abría bien los ojotes pero ya estaba toda alborotada con arreglarse!!!! esta chamaca!!!
*
No sé como agradecerle a mi tía todo lo que últimamente ha hecho por mi, pero sobre todo por la alegría que me ha dado, sus consejos y sus ánimos, todo eso es fabuloso, con decirles que mi prima me ha dado la mitad de su guardarropa, que de a tiro pareceré indigente??... tal vez no, pero si me había olvidado un poco de la coquetería y andar a la moda, no digo que sea anticuada, ni tipo Betty la fea, simplemente que he dejado los tacones en la caja de zapatos que no uso, la ropa entallada guardada, y el maquillaje excesivo (ese creo que nunca lo he usado) a un lado, jejejeje, he sido más yo, sin tanta fashion, ni nada de eso "vanal" y tonto (aja si), bueno el chiste es que mi tía me ha devuelto esa chispa, no de andar con tacones de 12 cm, si no de ser mas coqueta, a cada momento (antes de hacerme el fleco) me decía lo bien que me veo con el cabello suelto, o que equis blusa se me ve padre, pasándome recetas de mascarillas para no enruquecer nunca, oseaaaaaa mil y mil palabras de cariño y motivación, y eso no se paga con nada, Graciaaaaas tía Chuchis!!!

7 comentarios:

Julio dijo...

Eres una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra, es momento de que también reflejes en tu exterior esa belleza, acompañada de la sensualidad que irradian tus letras.

Te mando un beso

Martiuks dijo...

Ale:

Pues lo importante es que tu te sientes bien y pues dicen que si te sirve mucho el arreglarte y verte diferente, es como si renovaras fuerzas,así que bien por tu cambio de look que seguramente hara contraste con la belleza interior que ya posees.

Saludos chicuela y bien por ti!

Que bueno que tengas gente a tu alrededor como tu tía, bien por ti!

Capi dijo...

Pues que buena onda que lleves una relación tan buena con tu tía, te lo mereces... Con lo del pelo, bueno, yo soy hombre y siempre hago lo mismo... Me dejo crecer el pelo un año, generalmente me llega hasta los hombros y cuando ya lo traigo lo suficientemente largo es hora de raparse el cráneo... y a dejarlo crecer otro año... Besos.

Callypso dijo...

Que gusto que hayas decidido renovar tu apariencia! es algo sencillo que por alguna razon siempre levanta el animo..

Saludos Alejandra y buen fin de semana!!

NY dijo...

Bien!!!! yo creo que lo más importante es que te sientas bien contigo misma y disfrutes arreglarte, cambiarte el look o lo que sea. En general yo creo que todos los cambios tienen su lado bueno y este seguramente lo es. Fiu fiu que guapa.

Saludos

Miss Neumann dijo...

chingon... disfruta tu nuevo look!

GINA dijo...

orale que padre a poco no se siente bien bonito que te chuleen? como en dos meses voy a ir a mexico luego me das la direccion de la estetica de tu tia para que tambien me corte mi cabellito....jejeje saludos¡¡¡