jueves, 26 de julio de 2007

Buzón de quejas

Estos días han sido intensos hasta más no poder!!!! Con decirles que tuve una crisis de angustia, fui a dar al médico y todo, me mandaron medicamento :S
Es que mientras todo se va "acomodando", he tenido miles de cosas que solucionar, y nada de ello es tan sencillo, todo requiere tiempo, y a veces me desespero, sé que no puedo quejarme, a pesar de todo me ha ido muy bien, las cosas con Erick están muy bien, Dani va a su curso de verano muy contenta, nuestra familia es muy armoniosa, nos llevamos bien, se respira paz y tranquilidad entre nosotros, pero sobre todo amor..... pero (sí, hay un pero) es terrible no poder disfrutar de ello, no sé que jodidos me lo impide, pero me frustra, me frustra este momento de "verdades" que salieron a la luz y ahora estoy en la lucha contra el mal, no es nada sencillo despertar de ese "lapsus" y que ahora ande en mi búsqueda de mi propio yo, con todo y mis gustos y preferencias, intereses, características, personalidad, etc. Creo que conozco a la perfección mi mundo externo, pero de mi misma sé muy poco.
Tapando un hoyo y se abre otro. Les comento que el imbécil de Julio (¿qué otro?) Se atrazó con las colegiaturas de Daniela, debe 4 meses, lo he estado llamando a su celular pero no me contesta, es un imbécil poco hombre (sabido por todo mundo), y no lo digo yo, lo dice también su familia, que por supuesto que los tuve que enterar, porque el muy cobarde no me da la cara, no sé qué hacer, me parece de lo más bajo sus actos (perro huevero... aunque le quemen el oscico). Solo quiero que pague lo que debe y que se olvide de todo, que se olvide de su hija por completo y que en su vida se atreva a buscarla, ya le dije la verdad a Dani, hablé con ella, le conté toda la historia, y no le mentí en nada, le dije que su papá no está con ella porque él así lo decidió, lo tomó bien, eso me dio alivio... pero en cuanto al maldito ese, no saben!!!. Resulta que mandó a su hermana a la escuela, para llevar "algo" del dinero, $1,000.00 que porque se rompió un tendón de una pierna jugando fútbol, ¿y eso qué? Como que si porque yo me enfermara le pudiera decir a mi hija: sabes que mi vida hoy no comes, es que estoy ¿enferma? Llevo bastante tiempo tratando de resolver esta situación, yo no pienso pagar ese dinero ni loca, pero lo malo es que yo tengo que dar la cara en la escuela, ashhhhh!!!!!!!
En fin, ya me desahogue un poco, cuando lo encuentre no se la va acabar, no le estoy pidiendo nada, el se comprometió y tiene que cumplir, si no... hay va otra vez Alejandra a resolverle los problemas al "honorable" "doctor" a cumplir con lo que el deja botado!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyyy con esos corajes, quien no se pone así... claro que esas actitudes son tan frustrantes, sobre todo cuando se trata de tu hija.

Pero bueno, lo primero es tu salud y luego vamos a golpear al patancete para que pague lo que debe.. tu dame la dirección y listo jejeje.

Relajate, lo más importante es que Dani te vea tranquila y las dos estén bien.
Te mando un abrazo grande y espero no recaigas de tu salud, cuidate mucho!

chochos35 dijo...

Hey!!! bajale a tus preocupaciones!!!

No es un consejo, es una ORDEN!!!! jajajaja =p
No en serio, como que dar al hospital??? te pasas mujer.
Te deshagoste bien rico en este post, jejejejeje

Saludos

Mónica dijo...

Tranquila, Ale, recuerda que hay una personita a tu lado que te necesita, no permitas que las cosas que te hace ese patán te afecten tanto.

Tienes razón es un poco hombre e irresponsable, pero tu salud y bienestar son primero.

Cuando quieres ponemos en práctica las clases de kick boxingg con é.

Un abrazo

Miss Neumann dijo...

nena, a veces no se puede confiar en los demas! a lo mejor habra que pensar en otras soluciones!

todo va a salir bien, ya veras!!!

un besote y animo!

Vicky ZR dijo...

Tan fácil que es y una se la complica. Te digo porque me encuentro en una situación muy similar. Métele una demandilla de pensión y hasta de verle la cara te olvidas porque de ahí mismo de donde trabaje te dan el chequecito ya a tu nombre y todo.

Que te mejores Ale!!