martes, 19 de junio de 2007

****"""TiA dE NuEvO"""****

Por fin llegó, ya se había tardado. Tengo la fortuna de anunciarles que el día de ayer 18 de junio a las 9:00 a.m. nació mi segundo sobrino, hijos de mi hermano mayor, al que amo con todo mi corazón y que recientemente hemos tenido un mayor acercamiento; fueee niññaaaaa!!! se llamará Jimena y es mi nuevo gran tesoro, soy una tía consentidora, no puedo andar sin Daniela y Adriancito (mi sobrino), vamos a la tienda juntos, por un helado, al parque, en fin, qué sería de mi vida sin estos "chámacos" LOS AMO!!!!
Ando que no quepo en mi de la alegría, como decía la Madre Teresa de Calcuta "niños, nunca hay demasiados".
Contrastando con estas palabras de alegría, el domingo en la noche le puse su pijama a Dani, le dí su bendición, la tape y se me quedó mirando, fue muy raro, de repente soltó un llanto enorme, y me dijo: te voy a extrañar mucho cuando te mueras!!!! su llanto ya era incontrolable y reafirmó: te voy a extrañar!!!! y yo me quedé: qué???? sentí un escalofrío recorriendo absolutamente todo mi cuerpo, se me puso la piel chinita, en mi garganta sentí un nudo que apenas y me dejaba tragar saliva, y en mis ojos intentó salir una lágrima, cosa que contuve, no quería que ella se diera cuenta de la tristeza que me provocaron sus palabras y lágrimas, la verdad me dio mucho miedo, pensé: ¿quien le habrá metido esa idea o de dónde lo sacó?.... tal vez lo soñó!!!! Todo eso se lo pregunté pero a todo su respuesta fue NO. Entonces de dónde viene eso!!!!
La verdad es que ella es lo único que tengo y soy lo único que ella tiene, nadie como yo para ella, nadie para mi como ella.... tuve miedo lo reconozco, no sé qué signifique, solo espero tener vida para verla crecer, realizarse y ser una mujer plena.

7 comentarios:

Callypso dijo...

Quizas Dani lo escucho de algun amiguito en la escuela.. o algun programa de television..

pero no deja de ser angustiante..

ojala se le quite esa idea de la cabeza

saludos!

chochos35 dijo...

A la bestia Ale, me senti feo al escuchar eso. Visialize la excena y me senti mal.

Me transmitiste tu tristesa :(

No puedo ni explicarte como me senti. Que fello!!!!!

Lo que te puedo aconsejar es que no pienses en cosas malas, solo disfrutoa el momento y llenate de suenios.

Saludos =)

Mónica dijo...

No te preocupes de mas todos los niños en algún momento se enteran de que todos nos tenemos que morir y les cuesta aceptarlo.

Por otra parte felicidades por el nuevo bebé.

Estoy trabajando en la lista de las 8 cosas ya muy pronto podras verla en mi blog.

Un gran abrazo

Capi dijo...

Felicidades por lo del nuevo bebé, no os preocupeis por lo que te dijo Dani, yo igual me pirateaba y le decía eso de chiquito a mis jefes, pero otra vez, felicidades!

Anónimo dijo...

Hayyy como para romper el corazón!!!

Dile que para eso falta muuuucho tiempo. Que mejor disfrute al máximo todos los momentos que pasa contigo, que tu lo harás así. Y que cuando seas un agelito, la cuidarás desde el cielo.
No te preocupes, esas son cosas que los niños suelen decir.

Un beso ;)

Martiuks dijo...

Ale:

Pues felicidades por el nuevo bebé en tu familia, los niños siempre son una bendición.
Tu post me recordó cuando nació mi sobrina Evelyn (hace ya casi 5 años).

Por otro lado, los niños son muy abiertos para expresar lo que sienten, y quizá te dijo eso porque eres una persona sumamente importante para Dany y como ellos tienen un sentido del amor y del cariño hacia las personas que los tratan bien, quizá tenga temor de perderte en algún sentido y por eso te dijo eso.

Pero creo que debes evitar pensar cosas negativas (acuérdate que la mente materializa lo que piensas, y dedícate a disfrutar de tu vida y de tu familia, eso es lo más bonito.

Saludines chicuela!!!!

Vicky ZR dijo...

Me vino a la mente cuando yo pasé por lo mismo, tendría yo unos 8 años, lloré inconsoladamente, mi mamá al igual que tú mantuvo la cordura y sólo atinó a decir que pasara lo que pasara ella siempre sería mi mamá.

Un abrazo!

P.D. ¿De dónde saqué la idea? De la iglesia y lo de la reencarnación y no-se-qué. Por eso no me gusta ir a misa :@ creo que desde ahí le agarré tirria.