jueves, 28 de junio de 2007

MeMe

Mi querido amigo Juan Carlos me dejó nuevamente una tarea, jejeje esa meme de las ocho cosas anda por todos lados, y como a Juan Carlos no le gustan las reglas me dejó la tarea para hacerla como a mi me guste, así que ahí les va otra vez:
.
1. Me encantan los helados.
.
2. No me gusta tener mascotas, pienso que todos los animales nacieron para ser libres y no tienen porque vivir encerrados en contra de su voluntad, ¿a poco han visto un conejo que solito se haga una jaula y se encierre?
.
3.Tengo una fobia enorme a los ratones.
.
4.Siempre en una relación antepuse el amor a lo material, soñé compartir mi vida con alguien más, solo por amor y así fue, aunque al principio cuando comenzamos a vivir juntos no teníamos nada, poco a poco hemos adquirido lo que vamos necesitando, hemos llenado nuestra casita de muchas sonrisas y amistad entre los tres, Erik, Dani y yo.
.
5.Soy super niñera, me encanta estar con niños, me gusta apapacharlos, soy la versión femenina de Chabelo.
.
6.Me encantaría vivir en provincia, la vida de la ciudad no es para mi, me gustan los árboles, las flores, el viento, la lluvia, el campo, vivir tranquila, jejeje
.
7.En alguna etapa de mi vida estuve muy suceptible con el tema de fantasmas y espíritus, llegué a ver cosas raras y ya no soportaba estar sola en mi casa, al principio nadie me creyó, pero poco a poco se fueron manifestando con mas fuerza, llegó al grado de que llegaban visitas a la casa y veían cosas extrañas.
.
8.Soy muy friolenta, todo el tiempo tengo frío, casi siempre ando con algo colgado en el cuello, y aunque haga muy poco aire ya tengo frío.
.
9.Después de las 7 no puedo dormir más, la cama me pica, aunque sea domingo o esté desvelada, tampoco puedo dormir en el día.
.
10.Calzo del 5 1/2 desde que tenía 14 años, me decían pie grande.
.
11.Soy la única "flaquita" de mi familia materna. Todas son gorditas, pa colmo mis primas me hacían fuchi, porque les fuera a bajar a sus novios.
.
12.El primer regalo que le dí a Erik fue un perfume, con eso lo conquiste ;-)
.
13.Desde que empecé a salir con Erik, Dani siempre nos acompañó, ella es lo principal para mi y al principio ella iba con nosotros a todos lados, y resultó que Erik se enamoró de mi por la forma en que trato a mi hija.
.
14.La primera vez que fui a casa de Erik no había nadie y pusimos una película, ese día a el le dolía la espalda y me pidió que lo sobara, para eso yo me subí en su espalda y empecé a sobarlo, dejamos la puerta entre abierta y llegó mi suegra, y lo primero que vio de lejos es que yo estaba montada en su hijo, jejeje, dijo que no quería interrumpir :-)
.
15.Hasta el momento no soy fan de ningún artista, nunca me he enajenado con nadie.
.

7 comentarios:

NY dijo...

ya cumpli mi meme!!!.

Lo de los fantasmas no se si es padre, pero a mi me da un buen de miedo.

Que padre que se lleven tan bien Erik, Dani y tu, nada como una familia feliz.

Lo de la suegra, jajajajaj buenisimo ya me imagino su cara.

Saludos

GINA dijo...

jajajjaja no pues que padre suegra tienes¡¡¡¡ que lindo que se hayan enamorado (mas) de ti por la forma de tratar a tu nena....y padre por encontrar al hombre de tu vida¡¡¡

CAVA dijo...

AHORA YA TE CONOZCO UN POCO MAS...

UN BESO.

Miss Neumann dijo...

ese meme si que ha trascendido!!!

Julio dijo...

Genial!!... ahora conozco un poquito más de ti... a mi también me encantan los helados.

Te mando un beso

Capi dijo...

Buen post, ya se mas de ti. Besos.

Security IT EGA dijo...

Interesante forma de conocer mas a las personas atravez de estos memes.

Saludos y gracias por tus continuas visitas.