martes, 26 de junio de 2007

***dame tu mano***




Muchas veces quisiera tener otro tipo de historias que contarles pero de algún modo tengo que sacar esto que se me atora, como todos ustedes sabrán las cosas con mamá no están nada bien, ni hoy, ni nunca lo han estado, en algún momento pensé que todo pasaba por mi culpa, siempre había un buen pretexto para eso, que si mi inmadurez, que mis travesuras, por mis inquietudes, en fin, siempre había algo que reprocharme y que "cambiar".




Me encantaba correr, wow, era hermoso, me sentía libre, capaz, dueña de mi; cuando crecí empecé a amar el basquetbol, pero como eso muchas veces implicaba salir de casa y regaños empecé a hacerlo a un lado; nunca me gustó la cocina pero dado que era mujer, pues tuve que aprender, si no que iba ser de mi vida, que es eso de que una mujer no sabe cocinar, nooooo hay que ser una mujer en toda la extensión de la palabra, bordar???? si, tuve que hacerlo, para agradarles un poco, quedarme sentadita y quietesita, calladita....... sin darme cuenta poco a poco fui renunsiando a mi misma, a mis sueños....... a vivir!!!




Dejé lo que verdaderamente me gustaba por sentirme aceptada, aun así nunca lo logré, es horrible que te roben tu identidad, no saben lo que es mirarse en un espejo y no saber ni quien eres, hasta que un día me decidí a que esa historia fuera parte del pasado, busqué ayuda y hubo quien me la brindó, y no fue ni un familiar, ni un amigo, fue una mujer completamente desconocida que vio en mi unas infinitas ganas de ser feliz, ya tiene un año que voy a terapia y aun así hay mil cosas que no he llegado a comprender completamente pero estoy en el camino.




Muchas gracias por visitar este espacio y darme ánimos.

6 comentarios:

Miss Neumann dijo...

poco a poco todo se acomoda... es tiempo de que pienses en ti! y hagas lo que realmente te hace feliz!!!!

deja de satisfacer a los demá´s, es momento de ser egoista!

Besos

Callypso dijo...

Ale... saca todo lo que quieras sacar.. que para eso es este espacio, es como terapia y ayuda mucho!!

Curiosamente nunca me preocupo mucho complacer a nadie... pero si entiendo la necesidad...

Mi papa siempre me dijo que hiciera lo que se me diera la gana..

Mi Mama me decia que a todo dijera que si.. pero que hiciera lo que yo queria hacer.. nada mas

(nomas que los dos me decian que me atuviera a las consecuencias.. y eso hice, creo que no se lo esperaban)

Que dificil ser padres..

Saludos amiga!

Sonny dijo...

A veces unas percibimos cosas que solo estan en nuestras mentes, pero en realidad no son asi, animo, cada dia que pase, las cosas mejoraran.

Saludos

Capi dijo...

Como dicen mis tres compinches, con el paso del tiempo, todo se va aclarando, y si es cierto, hay momentos en los que uno tiene que ser un tanto egoísta y mirar por el bien propio. Besos.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh esos angelitos en el camino son una bendición de Dios!!!

A mi como me ayudó ir a terapia!!!!!!

Que bueno que te está ayudando tanto ;)

chochos35 dijo...

Que bonito escribiste :D