jueves, 24 de mayo de 2007

EL ROCK ME PERSIGUE

El pasado sábado volví a repetir la hazaña, nuevamente salí a bailar, esta vez no solo con mi amiga Candy, mi amiga Elote compañera igualmente de la secundaria y amiga desde ese entonces nos invito al cumpleaños de uno de sus compañeros de trabajo, la cita fue a las 10 en su casa, cosa que yo veía muuuy complicada, no tenía como llegar hasta allá y mucho menos me iba aventurar a irme sola y lloviendo, así que le mandé un mensaje para que pasara por mi y después recoger a Candy. Así lo hicimos y junto con Elote llegó una chica más.

En el lugar al que iríamos nuevamente solo abría rock, parece una desgracia que me persigue, llegamos y Candy me aparta de las otras y me dice “amiga no traigo nada de dinero, me prestas? Y yo -si amiga (eso de “me prestas” me suena a apúntamelo en el hielo). Total que entramos y encontramos atuendos muy “rockeros”, muchos parecían así, o como fresas disfrazados de roqueros, algo así, al menos así me pareció a mi.

La verdad al inició parecía que sería igual de aburrido que la vez anterior, me la iba pasar de shit, pero afortunadamente después de unas copitas el ambiente mejoró ;p

Del rock que tocaron conocía muy poco, después tocó una banda en vivo, no pude reconocer ninguna canción, no sé si eran covers o canciones de la banda, para el caso era lo mismo ni siquiera se les entendía el idioma, alrededor de las 2 pusieron rock nacional y ahí fue cuando me desquité, por lo menos tarareaba algunas canciones y otras me las sabía perfectamente, el momento cumbre de la noche fue cuando pusieron “baila rica nena sabrosito, baila rica nena ma´pegadito” de molotov, ahí todos bailamos moviendo las caderas (se tiene que aprovechar lo poco ritmoso) también pusieron “a través de las persianas de tu cuarto de tu alma” de Café Tacaba, momento que nuevamente aprovechamos bailando.

Después de muchísimo tiempo nos volvíamos a reunir las tres, las panteras (así nos autonombrábamos, nadie lo sabía), nos saludabamos simulando a esos felinos, levantabamos la "garra" y la bajabamos en forma de S al tiempo que decíamos "panteras grrrrr". Llegó un momento en que las tres estábamos súper cansadas y nos sentamos en unos escalones del lugar para descansar, ahí comenzamos con la típica conversación de borrachas: amiga te quiero mucho!!! Así una y otra nos lo decíamos, hicimos un brindis esperando estar juntas toda la vida, bueeeeeeno, en medida de lo posible, tampoco ahí embarradas como muéganos, solo sabiendo de nuestras vidas y participando en los momentos especiales al igual que los difíciles, afortunadamente puedo decir que tengo dos hermanas, de sangre no lo son, pero ellas son las hermanas que nunca tuve, la vida me lo recompensó gratificantemente, hasta quería llorar de tantas cosas chidas que nos dijimos, ellas dos saben todo de mi, desde lo mas profundo hasta lo más tonto, como lo es que muchas veces fantaseo con ser una “estrella” o algo así, me pongo a cantar y bailar simulando traer un micrófono, y cuando veo a una chica guapa se los digo, bromean diciendo que soy lesbiana, claro que no lo soy, pero no estoy ciega para no distinguir a una chica guapa y finalmente sueño en ser como ellas, jejeje, eso les da mucha risa y a mi también, de hecho Erick también me lo dice siempre “a ti siempre te gustan morenas, a pues si verdad, tienes que defender a las de tu raza” jejejeje

Weno con esta salida cierro por un tiempo mi vida social, a veces me siento tan cansada que no tengo nada de ganas, ahora ya entré a la escuela y me va ser todavía mas difícil acomodar mis tiempos, pero estoy feliz, feliz de tener la vida que soñé desde niña, una casa con el esposo y los hijos (bueno todavía me faltan algunos) y el perro (de hecho el perro tambien falta), pero en medida que he aprendido a valorarme y quererme lo demás ha llegado solo y se lo agradezco infinitamente a Dios y a la vida.

11 comentarios:

Callypso dijo...

Asi se habla Alejandra.. tienes que aprender a quererte.. a darte cuenta de lo fuerte que eres y a divertirte tambien.. todo es un balance necesario para el bienestar fisico y mental.

Suerte en la escuela!!

Saludos!!

Sonny dijo...

Se debe trabajar en las autoestimas lastimadas, nos evitan crecer en todos los ambitos.

Saludos

Sasy dijo...

Equilibrio, es la palabra que llega a mi mente, despues de leer tu post.

Saludos,

Lizette S dijo...

Que bueno que te divertiste mucho, que te la pasaste super bien con tus amigas y que hasta rock bailaste.
Esta bien que no sea cada fin, pero tampoco dejes que sea cada milenio... sal de vez en cuando ;)

~NK~ dijo...

AMIGA, POR QUE NO NOS VEMOS MAÑANA??

Martiuks dijo...

Ale:

Tu post me recordo muchismo a mi grupo de amigas de toda la vida, tampoco las veo muy seguido, pero cuando nos vemos, es algo similar a lo que tu describiste en tu post.

Suerte con la "Skul" y aunque no sean salidas de antro, procura distraerte, es sano para tu salud.

Cuidate y buen fin de semana.

RAYDIGON dijo...

ALE

PASE A DEJARTE BESITOS, NO DESAPAREZCAS.

LOS BUENOS AMIGOS SON PARA SIEMPRE, Y RECUERDA SOÑAR DESPIERTA...

CUÍDATE.

Sandra Becerril dijo...

A veces hace falta descansar de la vida social, cierto? Pero ya la aprovechaste!! Así que cuando regreses, me invitas jeje

Gracias por tus palabras en mi blog, por tus oraciones, por tus buenas vibras. Sebastian y yo andamos de regreso...

Besos y feliz semana

Capi dijo...

Tómala!!!! Esos posts alegres, de la buena peda, de los viejos amigos y de que la vida rifa y todo va bien es lo mejor que uno puede leer!!! felicidades. Besos y suerte en la escuela.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Callypso: Siiiiii!!!! Ahora ya todo en armonía ;)

Sonny: Evitan crecer y vivir.

Sasy: Si ya me hacía falta una "oreadita".

Liz: Espero que la próxima sea para conocerlas ;)

Nancy: Apenas voy viendo tu mensaje, sorry, espero conocernos pronto ;)

Martha: Definitivamente esas saliditas me motivaron jejejeje

Raydigon: ...para siempre!!!

Sandra: No sabes el gusto que me dio saber que Sebastian ya estaba contigo!!! Y como no, la proxima nos vamos!!!

Capitán: Gracias, la vida es bella!!!

chochos35 dijo...

Que padre!!!

que bueno que te divertiste y mucha suerte en tu escuela

Estamos en Contacto