MI PRIMER AMOR II
Me sorprendí mucho por lo que me había dicho, entonces le dije que lo conocía y no solo eso, que hace unos meses habíamos sido novios, entonces hubo mucho silencio, a el parecía no importarle eso pero si su hermano, entonces quedamos que iba hablar con Iván para decirle lo que estaba pasando y si había algún inconveniente de su parte. Se fue con la promesa de regresar y platicar de lo que ocurriera.
Cuando volvió me dijo que Iván (obviamente) no dio señas de molestia y que no había ningún problema con que siguiéramos viéndonos, la verdad ya me incomodaba esa situación, pero el niño me gustaba, además de eso debo confesarlo, aunque concientemente no lo contemplaba en el fondo aun tenía enojo por como habían terminado las cosas con Iván, y si, me declaro culpable, utilicé los medios que se habían presentado para desquitarme del mal rato que me había hecho pasar.
Mi relación con su hermano continuo, iba por mi a la escuela y de vez en cuando salíamos, se hizo amigo de mis amigas e intercambiábamos obsequios, todo iba bien, entonces hubo una fiesta en casa de ellos y como buenos adolescentes precoces que éramos en esa fiesta hubo alcohol, algo de cervezas y viña real, jejeje, esas bebidas “sutiles” para iniciarse en el vicio, weeeno, pues después de mucho baile y diversión, varios ya andaban “mareados” entre ellos Iván; Pepe y yo nos habíamos apartado de todos, que estaban en la terraza, estábamos sentados en las escaleras de la casa cuando llegó Iván tambaleándose y no, no, no, empezó a decirle a Pepe:
Cuídala mucho, ella es una gran chava, no eres tonto, por eso esta contigo, ella es para mi algo muy importante y solo te pido que la cuides....
La verdad es que apenas y se le entendía, en eso llegaron sus amigos a “rescatarlo” y lo metieron a su recámara, entonces se empezó a escuchar un llanto muy fuerte y el gritaba lo especial que yo era y que había sido la primer chava con la que había sentido amor auténtico.
No podría describir lo que sentí en esos momentos, me sentí muy mal, como cucaracha, hasta ahora que escribo esto vuelvo a sentir todo eso.
Pepe y yo nos quedamos callados y con la cabeza un poco agachada, me levanté y le dije que mejor me iba, el me dijo “si está bien”. Tardamos en volver a vernos, de más esta decirles que esa relación no trascendió y que fue una lección para los tres.
Tres años después llegué al cumpleaños de una de mis amigas de la secundaria, yo estaba esperando una bebida y ahí me lo encontré de nuevo, era Iván!!! No lo podía creer, estaba caminando hacia mi, me saludó y comenzamos a platicar, no hablamos mucho del pasado pero entonces yo si le pregunté porque me había tronado, me contestó que porque yo saldría un año antes que el de la secundaria y que eso para el no era nada sencillo, que por eso comenzó a tratar de olvidarse de mi desde antes, y yo “ahhh órale”. No le creí mucho esa versión veeeerdad, pero esa fue su respuesta y así la acepté, yo bien sabía que desde antes ya me andaba poniendo el cuerno, muchas veces me enojé conmigo y llegué a pensar que todo eso pasaba porque casi no podíamos vernos y que solo podíamos salir a escondidas; aunque en realidad sus razones no las conozco muy bien, tengo lindos recuerdos locochones de aquel tiempo. Quedó muy claro lo importante que fuimos el uno para el otro pero eso solo fue parte de una etapa muy bonita que fue la secundaria.
Ese fue un noviazgo digno de un capitulo de Beverly Hills 90210 jejeje!!!!