miércoles, 2 de enero de 2013

Mala persona

Últimamente me pregunto, si en verdad seré tan mala persona, como a veces me "hacen" sentir. Soy de las personas que cuando hace algo procura hacerlo bien. Me gusta que el lugar que ocupe en el trabajo sea agradable, cuando veo que puedo ayudar en algo lo hago, cuando algo no me gusta lo digo claramente, cuando me arreglo me gusta verme muuy bien. Me agradan las personas que se esfuerzan por ser mejores cada día, y definitivamente no congenio con la suciedad ni la flojera. La neta si procuro alejarme de las personas que no me hacen bien, en todos sentidos. De verdad me gusta que las personas me inspiren, que alimenten mi vida de cosas positivas. 
 
Y es que ya no sé si yo tenga alguna actitud de "rechazo", por así decirlo, y ciertas personas lo "noten". NO LO SÉ, de verdad que no entiendo derrepente, el porqué de actitudes extrañas hacia mi persona, como si yo les hiciera cosas malas, como si fuera la bruja salida de algún cuento, de verdad que ya hasta he pensado que tal vez si tengo algo malo por lo que no he podido tener nuevas amistades, no lo sé. En este momento me siento muy insegura a ese respecto y la neta no me agrada nadita.
 
Y como en la única persona en este mundo en quien puedo confiar soy yo misma, no pienso cambiar nada. Voy a seguir procurando verme suuper, porque creo que eso no debe afectarle a nadie, tambien continuaré luchando por mi crecimiento personal, porque supongo que eso tampoco le hace mal a nadie, tambien me equivocaré y en ocasiones seré analitica y opinadora, osea criticona, jejejeje porque eso es parte de lo que soy y nadie, nadie es perfecto, ok? Aunque si estoy trabajando en ello.
 
Conclusión: comienzo a sospechar que soy mas fuerte de lo que creo, y esa vibra extraña que me llega se llama envidia, aunque esté mal que lo diga, pero en verdad no me puedo explicar qué pasa.