martes, 29 de julio de 2008

De todo un poquito...






Les presento a mi hermosisisimo nuevo sobrino Santi, todo ha salido bien, se repuso muy bien en la encubadora y ahora ya anda dando sus gritotes pidiendo su leche. Le han hecho sus chequeos y en lo único que le afecto no haber respirado cuando nació fue que se retrazó su alimentación. Ahora me trae vuelta loca, y ha removido en mi el deseo de ser mamá de nuevo, aunque tengo ese sentimiento, no creo que sea lo que finalmente deseo en estos momentos, ese proyecto es para un futuro no muy lejano.
También les cuento que decidí cambiar de look, el cabello ya me había crecido bastante, me llegaba casi a la cintura y ya me sentía derrepente medio greñuda, cuando me lo arreglaba se me veía bastante bien, pero si no, parecía Amanda Miguel, que ya no esta nada de moda.

Aquí estoy antes del cambio.


Este fue el resultado final.

Este fin semana fue maratónico, anduvimos de fiesta en fiesta, y lo mas padre fue que vi a Erick divertirse como hace mucho no lo veía, parecía trompo por toda la pista, cada que volteaba lo veía bailar con alguna de sus primas, llegaron sus amigos de la adolescencia y empezaron a contar sus anécdotas y aventuras. El andaba feliz, y por supuesto que yo me sentía igual. Ultimamente lo había visto super presionado con su trabajo y hasta triste, el tiene un super caracter y pocas veces se le ve agobiado como esos últimos días. Afortunadamente el estar cerca de su familia y amigos lo animó mucho. Y claro! yo también he coperado eh!

Hace algunas semanas nos visito desde Ciudad Juárez mi gran amiga Martha, del espacio de Martha, y es la primera vez que conozco a un colega blogger y me siento a tomar un cafecito con el. Es una chica muy amable y sencilla, y es tal y como la imaginé, me parece una persona introvertida con respecto a sus sentimientos y emosiones, y aunque la sentí un poquito lejana, yo si aproveche para darle un super abrazo y contarle alguna de mis penas.

Marta: En el hermoso llavero que me regalaste puse las llaves de mi nueva casa, porque ese obsequio es para mi especial, además de que va bendecido por la virgencita de Guadalupe. Muchas gracias por haber dedicado parte de tu tiempo para compartirlo conmigo. Espero que no sea la última vez que vengas.