miércoles, 21 de mayo de 2008

No estaba muerta, andaba de parranda....

Parece que fue ayer cuando escribí por última vez, y en este momento no tengo algo muy definido que quisiera plasmar. Lo único que sé es que ya tenía ganas de escribir.
La semana pasada nació mi nuevo sobrino Santiago. Solo que no lo hemos podido conocer porque esta en una encubadora. Al nacer no respiró y ha tenido una serie de complicaciones que... de verdad yo deseo que salga bien y sin ningún tipo de consecuencias negativas. En algunas ocasiones me he puesto a llorar porque he leído tanto de las consecuencias que ese tipo de situaciones puede tener, que me siento bastante mal de tan solo pensarlo.
Dándole vuelta a esa página, me encuentro super bien en mi vida familiar. Con Erick y Dani, con decirles que cómpramos una casita y tenemos planeado irnos en agosto. Los gastos están super fuertes, pero la verdad vale mucho la pena por tener un lugar NUESTRO y en donde he comenzado a creer que tendré una vida todavía más mia de la que ya tengo ahora. El estar cerca de mi madre no me hace nada bien. Ahora comprendo que la quiero mucho y por eso mismo no tolero que la persona que (se supone) más te debe querer a veces intente hacerme sentir mal, o que no podamos comunicarnos de una forma civilizada. En fin, esa parte de mi vida sé que tengo que aceptarla y verla de un modo mas realista pero me cuesta mucho trabajo.
He salido más con mis amigas, las he frecuentado y de algún modo he comenzado a llenar algunos espacios que tenía "vacíos" por ahí en mi vida. Lo más importante es que Eric siempre ha estado a mi lado y se ha portado como el más grande de mis amigos que pudiera tener. Todos los días me reafirma que tomé la mejor decisíon al estar juntos.
En fin espero ya no desaparecerme tanto de este otro lugar MIO.