jueves, 28 de junio de 2007

MeMe

Mi querido amigo Juan Carlos me dejó nuevamente una tarea, jejeje esa meme de las ocho cosas anda por todos lados, y como a Juan Carlos no le gustan las reglas me dejó la tarea para hacerla como a mi me guste, así que ahí les va otra vez:
.
1. Me encantan los helados.
.
2. No me gusta tener mascotas, pienso que todos los animales nacieron para ser libres y no tienen porque vivir encerrados en contra de su voluntad, ¿a poco han visto un conejo que solito se haga una jaula y se encierre?
.
3.Tengo una fobia enorme a los ratones.
.
4.Siempre en una relación antepuse el amor a lo material, soñé compartir mi vida con alguien más, solo por amor y así fue, aunque al principio cuando comenzamos a vivir juntos no teníamos nada, poco a poco hemos adquirido lo que vamos necesitando, hemos llenado nuestra casita de muchas sonrisas y amistad entre los tres, Erik, Dani y yo.
.
5.Soy super niñera, me encanta estar con niños, me gusta apapacharlos, soy la versión femenina de Chabelo.
.
6.Me encantaría vivir en provincia, la vida de la ciudad no es para mi, me gustan los árboles, las flores, el viento, la lluvia, el campo, vivir tranquila, jejeje
.
7.En alguna etapa de mi vida estuve muy suceptible con el tema de fantasmas y espíritus, llegué a ver cosas raras y ya no soportaba estar sola en mi casa, al principio nadie me creyó, pero poco a poco se fueron manifestando con mas fuerza, llegó al grado de que llegaban visitas a la casa y veían cosas extrañas.
.
8.Soy muy friolenta, todo el tiempo tengo frío, casi siempre ando con algo colgado en el cuello, y aunque haga muy poco aire ya tengo frío.
.
9.Después de las 7 no puedo dormir más, la cama me pica, aunque sea domingo o esté desvelada, tampoco puedo dormir en el día.
.
10.Calzo del 5 1/2 desde que tenía 14 años, me decían pie grande.
.
11.Soy la única "flaquita" de mi familia materna. Todas son gorditas, pa colmo mis primas me hacían fuchi, porque les fuera a bajar a sus novios.
.
12.El primer regalo que le dí a Erik fue un perfume, con eso lo conquiste ;-)
.
13.Desde que empecé a salir con Erik, Dani siempre nos acompañó, ella es lo principal para mi y al principio ella iba con nosotros a todos lados, y resultó que Erik se enamoró de mi por la forma en que trato a mi hija.
.
14.La primera vez que fui a casa de Erik no había nadie y pusimos una película, ese día a el le dolía la espalda y me pidió que lo sobara, para eso yo me subí en su espalda y empecé a sobarlo, dejamos la puerta entre abierta y llegó mi suegra, y lo primero que vio de lejos es que yo estaba montada en su hijo, jejeje, dijo que no quería interrumpir :-)
.
15.Hasta el momento no soy fan de ningún artista, nunca me he enajenado con nadie.
.

martes, 26 de junio de 2007

***dame tu mano***




Muchas veces quisiera tener otro tipo de historias que contarles pero de algún modo tengo que sacar esto que se me atora, como todos ustedes sabrán las cosas con mamá no están nada bien, ni hoy, ni nunca lo han estado, en algún momento pensé que todo pasaba por mi culpa, siempre había un buen pretexto para eso, que si mi inmadurez, que mis travesuras, por mis inquietudes, en fin, siempre había algo que reprocharme y que "cambiar".




Me encantaba correr, wow, era hermoso, me sentía libre, capaz, dueña de mi; cuando crecí empecé a amar el basquetbol, pero como eso muchas veces implicaba salir de casa y regaños empecé a hacerlo a un lado; nunca me gustó la cocina pero dado que era mujer, pues tuve que aprender, si no que iba ser de mi vida, que es eso de que una mujer no sabe cocinar, nooooo hay que ser una mujer en toda la extensión de la palabra, bordar???? si, tuve que hacerlo, para agradarles un poco, quedarme sentadita y quietesita, calladita....... sin darme cuenta poco a poco fui renunsiando a mi misma, a mis sueños....... a vivir!!!




Dejé lo que verdaderamente me gustaba por sentirme aceptada, aun así nunca lo logré, es horrible que te roben tu identidad, no saben lo que es mirarse en un espejo y no saber ni quien eres, hasta que un día me decidí a que esa historia fuera parte del pasado, busqué ayuda y hubo quien me la brindó, y no fue ni un familiar, ni un amigo, fue una mujer completamente desconocida que vio en mi unas infinitas ganas de ser feliz, ya tiene un año que voy a terapia y aun así hay mil cosas que no he llegado a comprender completamente pero estoy en el camino.




Muchas gracias por visitar este espacio y darme ánimos.

jueves, 21 de junio de 2007

luis miguel--sorpresa a guadalupe

Me encantó

martes, 19 de junio de 2007

****"""TiA dE NuEvO"""****

Por fin llegó, ya se había tardado. Tengo la fortuna de anunciarles que el día de ayer 18 de junio a las 9:00 a.m. nació mi segundo sobrino, hijos de mi hermano mayor, al que amo con todo mi corazón y que recientemente hemos tenido un mayor acercamiento; fueee niññaaaaa!!! se llamará Jimena y es mi nuevo gran tesoro, soy una tía consentidora, no puedo andar sin Daniela y Adriancito (mi sobrino), vamos a la tienda juntos, por un helado, al parque, en fin, qué sería de mi vida sin estos "chámacos" LOS AMO!!!!
Ando que no quepo en mi de la alegría, como decía la Madre Teresa de Calcuta "niños, nunca hay demasiados".
Contrastando con estas palabras de alegría, el domingo en la noche le puse su pijama a Dani, le dí su bendición, la tape y se me quedó mirando, fue muy raro, de repente soltó un llanto enorme, y me dijo: te voy a extrañar mucho cuando te mueras!!!! su llanto ya era incontrolable y reafirmó: te voy a extrañar!!!! y yo me quedé: qué???? sentí un escalofrío recorriendo absolutamente todo mi cuerpo, se me puso la piel chinita, en mi garganta sentí un nudo que apenas y me dejaba tragar saliva, y en mis ojos intentó salir una lágrima, cosa que contuve, no quería que ella se diera cuenta de la tristeza que me provocaron sus palabras y lágrimas, la verdad me dio mucho miedo, pensé: ¿quien le habrá metido esa idea o de dónde lo sacó?.... tal vez lo soñó!!!! Todo eso se lo pregunté pero a todo su respuesta fue NO. Entonces de dónde viene eso!!!!
La verdad es que ella es lo único que tengo y soy lo único que ella tiene, nadie como yo para ella, nadie para mi como ella.... tuve miedo lo reconozco, no sé qué signifique, solo espero tener vida para verla crecer, realizarse y ser una mujer plena.

viernes, 15 de junio de 2007

MiS 8 cOsAs

Ando como zombie, apenas y tengo tiempo de las cosas básicas, con sueño, cansada; entre mi casa, esposo, hija, escuela y trabajo todo se me ha complicado, no es sencillo pero ando feliz y contenta.



Apenas y he tenido tiempo de leerlos pero les aseguro que si lo hago, son parte de mi vida.



También tengo tarea atrazada del blog, así que manos a la obra.



M I S 8 C O S A S



INSTRUCCIONES // REGLAS:



1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.



2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.



3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.



4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.



Weeeeno hay van.



1. De niña fui muy atlética, corría a velocidades "altas", siempre competía con mis primos hombres y mayores que yo. También me encantaba trepar a los árboles.



2. Si hay algo en este mundo que me ponga muy triste es ver sufrir a los niños, en cualquier sentido, no lo soporto, es como si me prendieran la mecha, y varias veces he discutido con gente desconocida por la forma en que los tratan.



3. Me encantaba escribir cartas, pero eran tan largas que parecían pergaminos, hasta daba flojera leerlas, hace mucho que no escribo una, siento que se me fue la inspiración.



4. Siempre tuve la fortuna de escoger al chico que me gustaba, donde ponía el ojo, ponía la bala ; )



5. Cuando nació mi Dani empecé verdaderamente a vivir, supe lo que es amar de verdad y sentir que hay alguien que esta contigo y te ama tal y como eres, los niños perdonan increíblemente rápido, eso es maravilloso.



6. Conservo muchas cosas que mi papá dejó en casa, uso algunas de sus camisas y también su anillo de bodas.



7. Me encanta caminar, sentir el viento soplando en mi cara y pisar hojas de los árboles secas.



8. No me gustan las películas de matadero y violencia, me gusta ver una película para pasarla bien, no para estresarme, siempre escojo de comedia y cuando voy con mi amor al cine, de repente le toca escoger y me aviento las de terror, suspenso, drama y acción :(
.
Le dejo este juego a:
.
*Monica
.
*Liz
.
*Litio
.
*Martha
.
*Capitan Guayaba
.
*Chochos
.
*Callypso
.
*Nancy Karina

martes, 5 de junio de 2007

...::.***Te AcEpTo TaL cOmO eReS***::...

Platicando el otro día con Erik me dijo: Oye yo no sé como tu y tus amigas se hicieron amigas, son muy diferentes.

La verdad si, somos totalmente diferentes, en todos sentidos, Elote es como la chica frívola, le vale todo, no le interesa quedar bien con nadie y es hasta de cierta forma egoísta, uuuuuy si les contara. Candy es super cariñosa y risueña, se la pasa diciendo vanalidades y tonterías, es enamoradisa y un desmadre en resumen, y es en eso último donde yo muchas veces me desespero; ella también esta haciendo su prepa y me recomendó esa escuela para que yo terminara la mía, pensé que todo sería dicha y felicidad con mi mejor amiga en la escuela, nos apuntamos juntas en tres materias y he ahí el problema, a ella le vale si aprende o no, y por lo tanto las tareas le valen un pepino, la última vez le llamé por teléfono para pedirle un fasciculo y le pregunté por unas tareas y ella me dijo: no, no las he hecho, esas me las pasas tu. Y yo $&%"·?¿ osea, como que yo te las voy a pasar???? Me pasé cuatro horas buscando información para que tu muy "sutilmente" solo me la copies?? Dije ok, no te la voy a pasar, te presto la información que saqué, la lees y tu respondes el cuestionario, ya después otro día tampoco hizo la tarea y me pidió unas cosas que le faltaban, y yo con mi cara de WHAT??? Le dije:

Ale: es la última vez que te paso la tarea.
.
Candy: no ya no me la pases, ahorita yo "investigo".
.
Ale: bueno!
.
Tuvimos una hora libre y nos fuimos a sentar a la cafetería, y ella tocó el tema:

Candy: amiga, si me molestó que te portaras así conmigo, a mi no me costaría nada ayudarte en algo que tu necesites y se me hace mal plan que seas así.
.
Ale: pues yo no lo veo así, yo no pienso regalarte mi esfuerzo y trabajo, me tardé cuatro horas buscando esa información, y tu ni siquiera sabes a lo que vienes a la escuela. No lo hago por mal plan, no pienso facilitarte nada, esa es una forma de hacer que te esfuerces por tus cosas.
.
Candy: claro que no!!!! ya no soy una niña como para que me regañes, para eso mejor traigo aquí a mi mamá, no pienso darte explicaciones de eso, si pongo o no pongo atención es cosa mía, si me esfuerzo o no también. Además tu también puedes necesitar algo y yo si te lo daría.
.
Ale: ok mejor ni tu me pasas nada a mi ni yo a ti y nos evitamos estos conflictos.
.
Candy: oseeaaaaaa!!!! pues como tu quieras, pero si me parece muy mal plan.

.
Ale: mira, cuando necesites mi apoyo con todo gusto te lo ofrezco pero no para hacerte tus tareas.
.
Fue lo único que le dije, pero estoy super enojada con ella, me parece una actitud super conchuda y ventajosa, no tengo porque regalar mi trabajo, ni porque sea mi mejor amiga, en fin, así es ella, así la quiero, mejor voy a pintar mi ralla en la escuela y saliendo de clases que sea otra cosa, "NO CONFUNDA LA AMISTAD CON EL NEGOCIO"

Erik me dice: esa amiga no te conviene, y yo: "ya lo sé", jejeje, ella es así y yo..... soy su amiga.